Nintendo anuncia una nueva Switch Lite de color azul que llegará a España el 7 de mayo

El próximo 7 de mayo se pondrá a la venta en Europa un nuevo modelo de Nintendo Switch Lite en color azul, una nueva paleta que se une a las variantes coral, amarillo, gris y turquesa ya disponibles.
·

Nintendo España ha anunciado que el próximo 7 de mayo se pondrá a la venta un nuevo modelo de Switch Lite, la versión enfocada al juego portátil de la popular consola híbrida. Se trata de un nuevo color, azul, un diseño que se une a las opciones de color coral, amarillo, gris y turquesa que ya están disponibles en el mercado.

"Una nueva variante de color azul se añadirá a la paleta de colores de la consola Nintendo Switch Lite, que se lanzará en toda Europa el 7 de mayo de 2021. Todos los modelos de Nintendo Switch Lite están diseñados para jugar en modo portátil, lo que facilita que los jugadores lleven consigo una variada colección de juegos allá donde vayan", dice la compañía en una nota de prensa oficial.

Nueva Nintendo Switch Lite de color azul.

¿Merece la pena Nintendo Switch Lite?

Switch Lite se ha convertido en un popular modelo dentro de la nueva gama de consolas de Nintendo: se trata de una versión de tamaño reducido orientado al juego portátil, con una pantalla más pequeña y los mandos integrados en el propio diseño. Esta versión es igualmente compatible con prácticamente todos los títulos de la consola original (excluyendo aquellos que sólo se puedan jugar con los Joy-Con desacoplados), tanto próximos lanzamientos New Pokémon Snap (30 de abril) o Miitopia (21 de mayo), como con obras imprescindibles de la talla de The Legend of Zelda: Breath of The Wild o Animal Crossing: New Horizons.

Si no sabéis si Nintendo Switch Lite merece la pena o cómo podéis convivir con los dos modelos si ya tenéis el original, en nuestro análisis de la videoconsola os decimos de ella que "cumple lo que promete: ser la alternativa portátil y económica de la exitosa híbrida de Nintendo. Es ligera, fácil de transportar, su batería tiene buena duración, es comodísima y se ve genial" y que "si solo te interesa tener una consola exclusivamente portátil y con un precio tan ajustado como apetecible, aquí encontrarás, a pesar de sus limitaciones, justo lo que buscas".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir