GAME España celebra los 10 años de Nintendo 3DS recordando sus 30 juegos más vendidos

Pokémon Sol y Pokémon Luna encabezan el listado, seguido por Pokémon X / Pokémon Y. En tercera posición descubrimos a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha querido unirse a la celebración del décimo aniversario de la plataforma Nintendo 3DS. La portátil de Nintendo se lanzó en Europa un 25 de marzo de 2011, y desde los establecimientos GAME han querido presentar cuáles han sido los 30 juegos más vendidos de la consola. Además, recuerdan que podéis encontrar juegos para Nintendo 3DS aquí, y las consolas seminuevas en este enlace.

10 años de Nintendo 3DS; sus 30 juegos más vendidos

"Nintendo 3DS se erige como una de las portátiles más exitosas de todos los tiempos, y aprovechando que este año 2021 la máquina ha cumplido su primera década desde que fuera lanzada al mercado, desde GAME hemos recopilado una lista con los 30 videojuegos más vendidos de Nintendo 3DS, ¡no te la pierdas!", escribe la cadena de tiendas en su nota de prensa.

El listado está coronado por los juegos de Pokémon: Pokémon Sol / Pokémon Luna; Pokémon X / Pokémon Y; y Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa son los títulos que se encuentran en primera, segunda y tercera posición, respectivamente. Los sigue a continuación Inazuma Eleven Go Sombra, y Animal Crossing: New Leaf junto con Mario Kart 7. Podéis consultar el listado completo de los 30 juegos más vendidos en GAME de la plataforma a continuación:

Los juegos de Pokémon encabezan el listado de los más vendidos de Nintendo 3DS

Nintendo 3DS consiguió vender 77,49 millones de consolas en todo el mundo, después de que la firma japonesa hubiera invertido gran tiempo y esfuerzo en diseñar este sistema. Si queréis conocer un poco más sobre su historia, os invitamos a echar un vistazo al artículo que escribimos el mes pasado con motivo de su décimo cumpleaños.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir