Sigue aquí a partir de las 18:00 la presentación Age of Empires: Fan Preview

Hoy a partir de las 18:00 en España vamos a poder ver el Age of Empires: Fan Preview en el que se descubrirán nuevos detalles de Age of Empires 4 y Age of Empires Definitive Collection.
·
Actualizado: 19:09 10/4/2021

Todas las noticias que nos ha dejado la presentación de Age of Empires:

Los aficionados de los juegos de estrategia en tiempo real esta tarde tienen una cita a partir de las 18:00 en España, momento en el que podrán ver el Age of Empires: Fan Preview organizado por Microsoft para descubrirnos parte del futuro de la saga Age of Empires.

Dentro de este evento la joya de la corona será Age of Empires 4, la nueva entrega de Age of Empires que se lanzará durante este 2021 y que está siendo desarrollada por Relic Entertainment, autores de videojuegos referentes en el género de la estrategia como Company of Heroes, que ahora tendrán el honor de liderar este nuevo proyecto en compañía de World's Edge, autores de las ediciones definitivas de los clásicos.

Además según podemos leer en la descripción del vídeo también se darán a conocer las últimas novedades de Age of Empires 2: Definitive Edition y Age of Empires 3: Definitive Edition así como los asistentes podrán personalizar su propio medallón virtual, crear su escudo de armas y otras sorpresas que se está guardando Microsoft para el evento.

¿Se dirá la fecha de lanzamiento de Age of Empires IV?

Una de las incógnitas del evento es si podremos ver más gameplay de Age of Empires 4 o si Relic descubrirá por fin la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega que según varios rumores podría llegar a mediados del 2021.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir