La civilización de Estados Unidos llegará a Age of Empires 3: Definitive Edition el 13 de abril

Microsoft ha anunciado en el Age of Empires Fan Preview que la civilización de Estados Unidos llegará a Age of Empires 3: Definitive Edition el martes 13 de abril.
·
Actualizado: 20:57 10/4/2021

El Age of Empires Fan Preview que ha celebrado Microsoft durante esta tarde nos sigue dejando noticias sobre toda la saga, tanto del nuevo Age of Empires 4 que llegará a finales de año a nuestros ordenadores y que ha mostrado abundante gameplay, como los títulos clásicos que han ido estrenando su Edición Definitiva durante los últimos años.

En esta ocasión es Age of Empires 3: Definitive Edition el que tiene novedades ya que el martes 13 de abril veremos cómo llega a este juego su actualización más importante hasta la fecha dentro de la cual destaca la incorporación de la civilización de los Estados Unidos de América al título de estrategia.

Esta nueva civilización incluirá nuevo contenido como una nueva ciudad, nueve unidades diferentes, una nueva mecánica jugable dentro de la saga Age of Empires y otro contenido. Además, esta civilización se podrá obtener de forma gratuita por tiempo limitado sin importar la versión de Age of Empires 3: Definitive Edition que tengan los jugadores.

Además, más adelante en 2021 también veremos como esta edición de Age of Empires 3 dará cabida a diferentes civilizaciones africanas así como recibirá una nueva expansión de la que se nos hablará "muy pronto".

La civilización de Estados Unidos llegará a Age of Empires 3: Definitive Edition el 13 de abril Imagen 2

Age of Empires 2 Definitive Edition también tendrá nuevo contenido

Por su parte Age of Empires 2 Definitive Edition también contará con nuevo contenido durante este año 2021 comenzando por una nueva expansión bautizada con el nombre de Dawn of the Dukes que nos llevará a Europa del Este para contarnos una nueva historia y ofrecernos horas y horas de diversión. Más adelante también este año este clásico también recibirá un nuevo modo cooperativo con batallas históricas y escaramuzas que nos permitirá disfrutar de encuentros estratégicos en compañía de un amigo.

¿Qué os parecen las novedades que Microsoft ha preparado para estos dos juegos clásicos del género de la estrategia en tiempo real?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Age of Empires III: Definitive Edition

Age of Empires III: Definitive Edition es la nueva versión de la tercera entrega de la saga de estrategia en tiempo real de Microsoft. Esta edición definitiva, además de incluir todos los contenidos y expansiones y ofrecer dos nuevas civilizaciones, la Inca y la Sueca, ambas con sus unidades y edificaciones características, presenta gráficos remasterizados tanto en el gameplay como en las escenas cinematográficas, con nuevos trucos y efectos de iluminación, sombras y una aumentada nitidez general gracias a la resolución 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir