Wonder Boy: Asha in Monster World muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

El remake de Monster World IV llegará el 28 de mayo a Switch, PS4 y PC, con una edición física en consolas que también incluye el original.
·

ININ Games y la desarrolladora Studio Artdink han mostrado un nuevo tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World titulado "bienvenido a Monster World" donde podemos ver el aspecto de este remake con gráficos 3D del Monster World IV. El proyecto está liderado por el creador original, Ryuichi Nishizawa, que ha contado con el compositor Shinichi Sakamoto para crear una banda sonora mejorada con nuevos efectos sonoros y con Maki Oozora para el diseño de personajes. Estará a la venta en España el 28 de mayo en PS4, Nintendo Switch y PC, aunque además de la distribución digital se podrá conseguir en consolas en formato físico.

La revisión aspira a mantener las señas de identidad de una saga que comenzó en 1986. Su historia será la misma de Monster World IV pero con gráficos 3D cel-shading, jugabilidad 2D y contenido revisado, por ejemplo en las escenas de eventos que ahora son cinemáticas. Además, por primera vez, los personajes tienen voces -en este caso de la actriz Ai Fairouz-. También incluye un modo fácil para los novatos en la serie, y quieres sientan nostalgia por el original, encontraremos la versión de Mega Drive -pero sólo en las ediciones físicas-.

PUBLICIDAD

En cuanto a la historia, nuestra heroína se tendrá que embarcar en una misión para rescatar a los espíritus con ayuda de su amigo azul alado Pepelogoo. "¡Ayuda a Asha a salvar el mundo! Viaja a través del Reino y descubre los diferentes tesoros ocultos y los originales personajes que pueblan la tierra, recoge monedas y compra algo", dice el equipo.

Las tres ediciones físicas a la venta en Nintendo Switch y PS4

  • Limited Edition (39,99 euros): limitada a 3.500 copias para Nintendo Switch y 1.700 para PlayStation 4 en todo el mundo.
  • Collector’s Edition (99,99 euros): limitada a 2.500 copias para Nintendo Switch y 1.200 para PlayStation 4 en todo el mundo. Con un mapa de Monster World, dos bandas sonoras -original y con remezclas-, libro de arte, una pelota Pepelogoo y más.
  • Mega Collector’s Edition (179,99 euros): limitada a 999 copias para Nintendo Switch y 499 para PlayStation 4 en todo el mundo. Contiene todo lo de la Collector’s Edition más una figura de Asha y Pepelogoo, Asha Pixel Pin, un Vinyl Sticker para la consola y más.
Edición especial Wonder Boy: Asha in Monster World
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wonder Boy: Asha in Monster World

Wonder Boy: Asha in Monster World es el remake de Monster World IV, un título editado por SEGA para Mega Drive en 1994. Con esta nueva versión se incluirá también el clásico original, aunque sólo en su edición física. En este remake hay algunas cosas que se han mantenido fieles al original, como la historia, pero otras se han modificado completamente: sus gráficos, por ejemplo, pasan a tener un aspecto de cell-shading en tres dimensiones e incluyen ciertas mejoras adicionales. Se han incorporado también líneas de diálogo para un personaje por primera vez en la historia de la franquicia, una interpretación que ha corrido a cargo de la actriz japonesa Ai Fairouz.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir