Wonder Boy: Asha in Monster World estrena su primer vídeo: así luce el remake del clásico

El remake del clásico de los años 90 toma forma y estrena su primer vídeo con motivo de la Gamescom.
·

ININ Games y el equipo de Studio Artdink nos presentan el primer vídeo de Wonder Boy: Asha in Monster World, que no es sino un remake completo del clásico Monster World IV.

Volveremos a ver de protagonista a Asha acompañada de su Pepelogoo azul para salvar el mundo. Se basa en el juego de Westone Bit Entertainment para Mega Drive que conocimos en 1994, título que puso el punto final a la saga.

PUBLICIDAD

Al igual que en el original de Mega Drive, Asha podrá utilizar a Pepelogoo para realizar ciertas acciones, hacer que se coloque sobre un pulsador o dar saltos dobles. Asha conseguirá dinero por derrotar enemigos, pudiendo comprar espadas, escudos, brazaletes, ítems y otro equipamiento en las tiendas de Rapadarna. Mejorando estos objetos será más fácil derrotar a los monstruos más peligrosos.

De este modo, incluye elementos de rol, exploración, acción y plataformas, y se suma a los recientes remakes que en los últimos años han recuperado destacadas entregas de esta veterana saga de videojuegos.

Para su creación han contado con múltiples miembros del equipo original. Han confirmado a Ryuichi Nishizawa en dirección, Maki Oozora en el diseño de personajes, Shinichi Sakamoto en el sonido, y a Takanori Kurihara como supervisor creativo.

El juego llegará a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2021.

Imágenes:

Más sobre Wonder Boy: Asha in Monster World

Wonder Boy: Asha in Monster World es el remake de Monster World IV, un título editado por SEGA para Mega Drive en 1994. Con esta nueva versión se incluirá también el clásico original, aunque sólo en su edición física. En este remake hay algunas cosas que se han mantenido fieles al original, como la historia, pero otras se han modificado completamente: sus gráficos, por ejemplo, pasan a tener un aspecto de cell-shading en tres dimensiones e incluyen ciertas mejoras adicionales. Se han incorporado también líneas de diálogo para un personaje por primera vez en la historia de la franquicia, una interpretación que ha corrido a cargo de la actriz japonesa Ai Fairouz.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir