Wonder Boy: Asha in Monster World debuta en España en PS4 y Switch el 28 de mayo

La distribución en España llega de la mano de ININ Games y Tesura. Además, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler e imágenes de este remake del clásico Monster World 4.
·

Wonder Boy: Asha in Monster World ya tiene fecha de llegada a España: debutará en nuestro país el próximo 28 de mayo, disponible en formato físico tanto para PS4 como Nintendo Switch. La distribución llega de parte de ININ Games y Tesura, que se han encargado de ofrecer todos los detalles de este lanzamiento. Además, el juego ha presentado un nuevo tráiler e imágenes. Os recordamos que este título se trata del ambicioso remake de Monster World IV, realizado por los responsables del original.

Wonder Boy: Asha in Monster World y su llegada a España

Con motivo del 35 aniversario de la saga Wonder Boy, el equipo original Westone ha unido fuerzas una vez más para resurgir de sus cenizas el clásico de 1994 Monster World IV. Asha in Monster World se describe como un ambicioso remake que actualiza tanto el apartado gráfico del juego como sus funcionalidades, haciendo gala de un bonito cel-shading 2.5D. Desde el diseño del juego a la música, la aventura de este clásico vuelve a nosotros con un increíble lavado de cara. Los personajes principales ahora tienen voz, mientras que encontraremos escenas y animaciones nuevas.

En la sinopsis del juego descubrimos a Asha como la protagonista de esta historia. Nuestra heroína se tendrá que embarcar en una misión para rescatar a los espíritus y salvar el mundo. "Por suerte, su amigo azul alado Pepelogoo está ahí para acompañarla en sus aventuras. ¡Ayuda a Asha a salvar el mundo!", detallan los creadores. "Viaja a través del Reino y descubre los diferentes tesoros ocultos y los originales personajes que pueblan la tierra, recoge monedas y compra algo, ¿no?" Además, el juego incluye un modo fácil extra para que todos los jugadores puedan disfrutar de este título.

Wonder Boy: Asha in Monster World y su lanzamiento en España

Un lavado de cara para el querido Monster World IV

A los fans más veteranos les gustará saber que este juego incluye también el original de Mega Drive, de tal manera que pueden disfrutar de su remake y del juego que recuerdan al mismo tiempo. Asha in Monster World ha contado con la dirección de Ryuichi Nishizawa, el creador original de Monster World IV. La banda sonora y la remasterización del sonido llega de la mano de Shinichi Sakamoto.

Os recordamos que Wonder Boy: Asha in Monster World estará disponible en España el próximo 28 de mayo, en físico tanto en PS4 como en Nintendo Switch. También se espera que debute en PC, pero todavía no cuenta con fecha de salida.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wonder Boy: Asha in Monster World

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir