Wonder Boy: Asha in Monster World presenta nuevo tráiler y sus ediciones físicas

Llegará a Japón el 22 de abril, y probablemente a España en fechas cercanas; habrá tres ediciones físicas para PS4 y Nintendo Switch.
·

ININ Games y STUDIOARTDINK han mostrado un nuevo tráiler de Wonder Boy: Asha in Monster World, que ya tiene fecha para Japón: el 22 de abril para PS4, Nintendo Switch y PC. En España y el resto del mundo está confirmado para el segundo trimestre del año, así que es muy probable que las fechas coincidan. Su precio en las ediciones físicas para consolas será de 39,99 euros en la edición más básica, y además incluirá el original Monster World IV en todas sus copias físicas -no así en la distribución digital-.

Ya se pueden reservar las tres ediciones limitadas en Strictly Limited Games que incluyen lo siguiente, además del Monster World IV original:

  • Limited Edition (39,99 euros): limitada a 3.500 copias para Nintendo Switch y 1.700 para PlayStation 4 en todo el mundo.
  • Collector’s Edition (99,99 euros): limitada a 2.500 copias para Nintendo Switch y 1.200 para PlayStation 4 en todo el mundo. Con un mapa de Monster World, dos bandas sonoras -original y con remezclas-, libro de arte, una pelota Pepelogoo y más.
  • Mega Collector’s Edition (179,99 euros): limitada a 999 copias para Nintendo Switch y 499 para PlayStation 4 en todo el mundo. Contiene todo lo de la Collector’s Edition más una figura de Asha y Pepelogoo, Asha Pixel Pin, un Vinyl Sticker para la consola y más.

Edición especial Wonder Boy: Asha in Monster World

Basado en el juego de Westone Bit Entertainment para Mega Drive que conocimos en 1994

Se trata de un juego de acción y plataformas con elementos de rol y exploración donde Asha podrá utilizar a Pepelogoo para realizar ciertas acciones, hacer que se coloque sobre un pulsador o dar saltos dobles. Asha conseguirá dinero por derrotar enemigos, pudiendo comprar espadas, escudos, brazaletes, ítems y otro equipamiento en las tiendas de Rapadarna. Mejorando estos objetos será más fácil derrotar a los monstruos más peligrosos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wonder Boy: Asha in Monster World

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir