Fortnite: Desbloquea gratis las nuevas skins Estilos reliquia de la Temporada 6

Epic Games desvela los nuevos conjuntos de skins de Estilos reliquia que podemos conseguir gratis gracias al Superaumento en el actual Pase de Batalla de la Temporada 6 del Battle Royale.
·

¿Sois de los que os encanta lucir skins en Fortnite: Battle Royale? Entonces estáis de enhorabuena porque Epic Games ha preparado nuevos Estilos reliquia para algunos de los aspectos del actual pase de batalla del Capítulo 2 - Temporada 6: Instintos. Así lo ha anunciado la compañía, ya que en España y el resto del mundo los jugadores que logren rebasar el nivel de temporada 100, es decir activar el "superaumento", podrán desbloquear gratis recompensas extra en diferentes hitos.

Recompensas de skins Estilos reliquia con el superaumento de la Temporada 6

Hay una fuerza instintiva que nos empuja a transgredir los límites.

En esta Temporada 6 de Fortnite la Aguja ha emitido un pulso de energía misteriosa que ha alcanzado a los personajes/aspectos de Tarana, Raz y la Asesina de La Aguja. Según explica la compañía, esto "ha creado los denominados 'estilos reliquia' para cada uno: cromado, rúnico y dorado". A continuación os mostramos cada estilo y los niveles en los que se desbloquean como recompensas del superaumento del Capítulo 2 - Temporada 6. Cabe recordar que los jugadores que no sean poseedores del pase siempre pueden adquirirlo e instantáneamente desbloquearán todas las recompensas correspondientes al nivel que hayan logrado alcanzar a base de obtener PE.

Estilos cromados de Tarana, Raz y Asesina de La Aguja

Estilos cromados de Tarana, Raz y Asesina de La Aguja

Los estilos cromados se inspiran en La Aguja, ya que se componen del mismo metal que el monumento central de la temporada 6.

  • Tarana cromada: se obtiene en el nivel 110.
  • Raz cromado: se obtiene en el nivel 130.
  • Asesina de La Aguja cromada: se obtiene en el nivel 150.

Estilos rúnicos de Tarana, Raz y Asesina de La Aguja

Estilos rúnicos de Tarana, Raz y Asesina de La Aguja

Los estilos rúnicos proceden de unas fisuras nuevas del metal y emiten una luz púrpura que representa la energía de La Aguja.

  • Tarana rúnica: se obtiene en el nivel 160.
  • Raz rúnico: se obtiene en el nivel 180.
  • Asesina de La Aguja rúnica: se obtiene en el nivel 200.

Estilos dorados de Tarana, Raz y Asesina de La Aguja

Estilos dorados de Tarana, Raz y Asesina de La Aguja

La luz púrpura se mantiene en los estilos dorados, pero el metal se ha transformado en oro reluciente. Una bendición de La Aguja.

  • Tarana dorada: se obtiene en el nivel 205.
  • Raz dorado: se obtiene en el nivel 215.
  • Asesina de La Aguja dorada: se obtiene en el nivel 225.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir