Fortnite: Consigue recompensas gratis con la vuelta de Resucita a un amigo

Epic Games activa de nuevo en España y el resto del mundo la web de Resucita a un amigo; solo por tiempo limitado tú y tus amigos podéis ganar recompensas gratis por jugar al Battle Royale.
·

Hace unos meses Fortnite: Battle Royale activó la web de la beta de Resucita a un amigo con la intención de que los jugadores del título pudiesen invitar a sus amistades que llevaban tiempo desconectados del Battle Royale para así ganar recompensas gratis. Ahora, Epic Games ha anunciado que nuevamente este programa vuelve a la carga por tiempo limitado como parte de la nueva Temporada 6: Instintos. A continuación os contamos todos los detalles para que podáis participar y recibir premios.

Nuevo periodo de Resucita a un amigo; fechas

¡Vuelve Resucita a un amigo! Tras el reciente lanzamiento del Capítulo 2 - Temporada 6, ahora tenéis la oportunidad perfecta de invitar a vuestros amigos para que vuelvan a divertirse y descubran todas las novedades.

El programa de recompensas Resucita a un amigo vuelve a estar disponible en España y el resto del mundo entre los días martes 6 de abril de 2021 a las 09:00 CEST, y lunes 26 de abril de 2021 a las 08:59 CEST. Durante este periodo de tiempo limitado la web del programa estará abierta y podréis invitar a vuestros amigos a jugar a Fortnite si llevan 30 días o más sin hacerlo.

PUBLICIDAD

Pasos a seguir para participar en Resucita a un amigo

Estos son los pasos que hay que realizar para participar en Resucita a un amigo de Fortnite:

  • Entrad en el sitio web de Resucita a un amigo.
  • Elegid hasta tres amigos que cumplan los requisitos y que os gustaría resucitar.
  • Jugad partidas con esos amigos para ganar puntos y recibir premios.

Cualquiera puede iniciar sesión en el sitio web de Resucita a un amigo para consultar si tienen amigos que cumplan los requisitos para ser resucitados. El fundamental es que los amigos lleven 30 días o más sin conectarse a Fortnite. Tal y como especifican desde Epic Games: "si no tenéis amigos a los que resucitar, podéis conseguir puntos igualmente si seleccionáis a cualquier jugador de vuestra lista de amigos como compañero de escuadrón. Ganaréis 10 puntos por partida al jugar con estos amigos".

Recompensas gratis por participar en Resucita a un amigo

Recompensas gratis por participar en Resucita a un amigo

Tanto los jugadores que invitan como los jugadores invitados de Resucita a un amigo pueden conseguir recompensas gratis si juegan partidas juntos. Estas recompensas incluyen los siguientes 4 objetos:

  • El grafiti Resucita a un amigo.
  • El envoltorio Latido.
  • El ala delta Destello tóxico.
  • El pico Zanahoria plásmida (viene con dos estilos diferentes).

Hay que remarcar que no se trata de recompensas exclusivas. Estos premios no han estado disponibles anteriormente en Fortnite, pero Epic Games se reserva el derecho de que más adelante se puedan adquirir en la tienda de objetos con los paVos. Jugar partidas con amigos resucitados os concederá a los dos jugadores hasta 100 puntos, y con cada partida ganaréis 10 puntos adicionales. Con estos puntos podréis desbloquear las recompensas que os serán enviadas a vuestras cuentas en un plazo de unos siete días tras haberlas conseguido.

Recordad que podéis compartid capturas de pantalla en las que aparezcáis jugando a Fortnite con vuestros amigos resucitados usando el hashtag #RebootAFriend en Twitter.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir