Zombie Army 4: Dead War recibe mejoras gratuitas en PS5 y Xbox Series X/S

El intenso juego de acción cooperativa de Rebellion se actualiza de forma completamente gratuita en las consolas de nueva generación.
·

Rebellion ha anunciado que Zombie Army 4: Dead War ya cuenta con una actualización para PlayStation 5, un parche que también estará disponible en Xbox series X/S a partir del 8 de abril y que trae consigo una buena cantidad de mejoras técnicas que prometen hacer que nuestra experiencia de aniquilar zombis sea mucho más disfrutable.

Las mejoras para la nueva generación

Siendo más concretos, las mejoras que introduce este parche gratuito para cada plataforma son las siguientes:

PUBLICIDAD

PlayStation 5 (Ya disponible)

  • Resolución de 4K a 60 imágenes por segundo (La resolución es dinámica y puede bajar para mantener estable el framerate)
  • Tiempos de carga reducidos

Xbox Series S (Disponible el 8 de abril)

  • Resolución de 1080p a 60 imágenes por segundo (La resolución es dinámica y puede bajar para mantener estable el framerate)
  • Tiempos de carga reducidos

Xbox Series X (Disponible el 8 de abril)

  • Dos modos gráficos: Calidad y Rendimiento
  • Modo Calidad: Resolución de 4K a 60 imágenes por segundo (La resolución es dinámica y puede bajar para mantener estable el framerate)
  • Modo Rendimiento: Resolución de 1080p a 120 imágenes por segundo.
  • Tiempos de carga reducidos

Aniquilando zombis en compañía

Zombie Army 4: Dead War es un juego de acción en tercera persona en el que tendremos que cooperar junto a otros jugadores para superar todo tipo de intensas misiones mientras nos defendemos de innumerables hordas de nomuertos y criaturas de ultratumba. Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One y en el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "gracias a una jugabilidad muy bien medida, pulida a lo largo de innumerables entregas de la saga Sniper Elite y spin-offs, es una experiencia muy satisfactoria, sobre todo cuando aprovechamos sus mecánicas basadas en las armas francotirador. Tiene una duración bastante razonable y el modo Horda es prácticamente infinito. No hay ninguna revolución o novedad que marque un antes y un después en la saga, pero si podéis jugar un grupo de cuatro amigos y liaros a tiro limpio contra todo nazi que se mueva, creemos que os lo vais a pasar genial".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rebellion para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego de acción cooperativa para cuatro jugadores que transcurre en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial, en la que nos tenemos que enfrentar a decenas y zombis y todo tipo de horrorosas criaturas lideradas por Hitler, al que sus extraños experimentos se le han ido de las manos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir