Información del juego
Zombie Army 4: Dead War es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rebellion para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego de acción cooperativa para cuatro jugadores que transcurre en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial, en la que nos tenemos que enfrentar a decenas y zombis y todo tipo de horrorosas criaturas lideradas por Hitler, al que sus extraños experimentos se le han ido de las manos.
Una frenética aventura de acción cooperativa en la que tenemos que derrotar toneladas de zombis nazis en la Segunda Guerra Mundial
Los británicos Rebellion Developments son conocidos especialmente por su saga de juegos de acción y sigilo en tercera persona Sniper Elite, que nos pone en la piel de un francotirador en diferentes lugares y misiones durante la Segunda Guerra Mundial. De esta saga nació un divertido spin-off, Sniper Elite: Nazi Zombie Army, que nos hace enfrentarnos a zombis nazis, y su propuesta fue tan bien recibida que esta serie ha ido evolucionando a lo largo de diferentes entregas cada vez más ambiciosas, hasta llegar a Zombie Army 4: Dead War, un frenético y espectacular shooter en tercera persona con cooperativo para cuatro jugadores.
Esta cuarta entrega no reinventa la rueda, y nos vuelve a llevar a diferentes escenarios de la Segunda Guerra Mundial para enfrentarnos a Hitler y su terrorífico ejército de zombis y otras horribles criaturas, que se lanzan contra nosotros en abundantes oleadas, que tenemos que eliminar usando un amplio y variado arsenal, con un gameplay muy accesible y arcade, que pone un montón de gore en pantalla. Aunque podemos jugar en solitario, como podéis imaginar como resulta más divertido es junto a unos amigos, con una divertida campaña que no deja de sorprender con nuevas armas y criaturas, centrada totalmente en la acción más intensa. Además del modo historia, hay un modo Horda, en el que tenemos que ir derrotando a oleadas de enemigos cada vez más numerosas y peligrosas, y que pone especialmente a prueba la compenetración y el juego en equipo.