Rambo llega a Resident Evil 3 Remake gracias al mod de un fan

Resident Evil 3 Remake acoge hoy al mismísimo Rambo que se prepara para convertirse en guerra repartiendo plomo a los zombis del survival horror de Capcom.
·

Hace casi un año que llegó a PC, PS4 y Xbox One el remake de Resident Evil 3 rescatando uno de los survival horror más queridos de la historia permitiéndonos disfrutar de nuevo de esta obra con gráficos realistas, mejor jugabilidad y otros cambios.

Ahora gracias al trabajo de la comunidad podemos ver como llega un nuevo protagonista a este remake que es ni más ni menos que Rambo, el popular personaje al que ha dado vida Sylvester Stallone en una de las sagas de cine bélico y de acción más importantes de todos los tiempos que rompió la cartelera de los cines en los años 80 y que estrenó su última parte en 2008.

Como decimos, gracias a la comunidad ahora tenemos a Rambo en Resident Evil 3 Remake repartiendo plomo, comiendo cosas que harían vomitar a una cabra y matando a todos los enemigos que se le ponen por delante tal y como podéis ver en el vídeo que adjuntamos junto a esta noticia. Ah, por cierto, podéis descargar este mod haciendo clic aquí.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se retrasa

Mientras damos la bienvenida a Rambo a Resident Evil 3 Remake nos llegan noticias de que Sony ha decidido retrasar la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City hasta el 24 de noviembre, día en el que podremos ver por fin este filme dirigido y escrito por por Johannes Roberts que sirve a modo de reinicio cinematográfico a las películas de Milla Jovovich.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir