Resident Evil 8: Village da pistas sobre un posible modo foto en su último 'gameplay'

En el último vídeo de la jugabilidad de Resident Evil 8: Village aparece una opción que permite abrir un modo foto, algo que Capcom no ha confirmado todavía oficialmente.
·

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Resident Evil 8: Village y, aunque ya conocemos bastantes detalles de esta nueva entrega de la saga de terror de Capcom, parece que el título se guarda todavía algún que otro as en la manga: el último lo ha desvelado someramente la propia compañía, precisamente en el vídeo que os mostramos ayer del juego funcionando en PS4 Pro; durante ese extenso vistazo a su jugabilidad, parece que hay una breve mención a un posible modo foto, algo que todavía no se ha confirmado de manera oficial.

La pequeña mención al modo foto de Resident Evil 8: Village la podéis ver en el vídeo disponible bajo estas líneas, alrededor del minuto 4:23, cuando Lady Dimitrescu, la villana principal del juego, se sienta en su tocador a hablar por teléfono: en ese momento aparece una opción en la parte inferior derecha de la pantalla que nos permite saltarnos esa conversación o abrir el modo foto. De momento se desconoce cómo funcionará, si será un modo foto al uso que nos permitirá tomar instantáneas en cualquier momento o si estará limitado a ciertas secuencias, pero todo parece apuntar a que Resident Evil 8: Village al menos contará con una opción así.

PUBLICIDAD
Modo Foto de Resident Evil 8: Village.

Este mes tendremos novedades de la saga

Probablemente este nuevo modo se desvelará en la presentación de novedades de la saga que Capcom anunció para este mes: en algún momento de abril tendrá lugar un evento de Resident Evil que, con motivo de su 25 aniversario, ofrecerá nuevos detalles de sus múltiples productos. Se ha confirmado que veremos noticias de Resident Evil 8: Village, pero la compañía quiere guardar en secreto el resto de anuncios. Quizás también veamos ahí nuevos detalles de la demo de Resident Evil 8: Village que está por llegar, una que, al contrario de la que ya hay disponible en PS5, sí estará extraída del juego final.

Resident Evil 8: Village se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir