Xbox tendrá un evento 'What's Next for Gaming' en las próximas semanas según fuentes

La presentación, que se realizará en abril según la periodista Mary Jo Foley, se centrará en videojuegos y novedades para Xbox, separado del evento Game Stack para desarrolladores.
·

La división de videojuegos de Microsoft emitirá un evento sobre las novedades de Xbox en abril, asegura la periodista del medio tecnológico ZDnet Mary Jo Foley. Desde dicho medio no especifican si se centrará en videojuegos o en novedades para las consolas Xbox Series X/S y el resto del ecosistema de la marca, pero aseguran que se trata de una presentación distinta al Game Stack dedicado a desarrolladores que también tendrá lugar este mes. De momento, ni Microsoft ni Xbox han corroborado esta información.

La información está centrada en el evento Microsoft Build, la conferencia dedicada a desarrolladores, que tendrá lugar en formato digital del 25 al 27 de mayo. Jo Foley explica que los de Redmond suplementará sus grandes conferencias del año con varios eventos virtuales más pequeños denominados "What's Next".

"Se espera que en las próximas semanas se celebre un evento 'What's Next for Gaming'", escribe. "El evento Game Stack Live [dedicado a desarrolladores y que tendrá lugar en abril] que también aparece en la página de eventos de Estados Unidos no es ese evento, según he oído", concluye.

PUBLICIDAD
Xbox What's Next for Gaming

Como recuerdan desde VGC, desde la división de Xbox han optado en lo que llevamos de 2021 por emitir pequeños eventos dedicados a cosas concretas. Ocurrió en marzo con la presentación de ID@Xbox en Twitch Gaming, una conferencia digital centrada en los juegos independientes que llegarán a consolas Xbox y a Xbox Game Pass; y ocurrirá de nuevo el sábado 10 de abril con el "Age of Empires: Fan Preview", donde se darán nuevos detalles de Age of Empires 4 y otros juegos de la saga.

Suenan rumores de que Microsoft comprará Discord

En otras noticias sobre Xbox, distintas fuentes han apuntado durante las últimas semanas que Microsoft está negociando con Discord la compra de dicha compañía por alrededor de 10.000 millones de dólares; se dice que esa adquisición se anunciará en abril, por lo que encaja en el mencionado evento "What's Next for Gaming".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir