Age of Empires 4 mostrará su jugabilidad en un evento de la saga el 10 de abril

El próximo 10 de abril se celebrará Age of Empires: Fan Preview, un evento de la saga de estrategia en el que veremos más información tanto de Age of Empires 4 como de otros juegos de la franquicia.
·

El próximo 10 de abril a las 17:00h (hora peninsular española) se celebrará un evento digital dedicado exclusivamente a Age of Empires, la famosa saga de estrategia histórica, y en él se mostrará un extenso gameplay de Age of Empires IV en el que podremos echar un vistazo tanto a su jugabilidad como a sus civilizaciones, campañas y más. Así lo han confirmado hoy sus responsables en un artículo publicado en el blog oficial de Xbox.

Age of Empires: Fan Preview -así se llama este evento- tendrá una duración estimada de media hora y se podrá ver a través de varios canales, tanto en Twitch y YouTube, como en otras plataformas como Facebook Live o Bilibili, esta última enfocada al público chino. También se podrá ver la retransmisión a través de la página oficial de la franquicia y se ha confirmado que, además, habrá "emocionantes noticias" sobre Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition.

PUBLICIDAD

¿Se anunciará la fecha de lanzamiento de Age of Empires IV?

En el tráiler de anticipo del evento podéis ver un aperitivo de lo que se mostrará en él el próximo 10 de abril. De hecho se muestran algunas nuevas secuencias de jugabilidad del esperado Age of Empires IV, que sigue sin fecha exacta de lanzamiento aunque, según rumores, llegaría a mediados de 2021. De momento está confirmada únicamente su versión de PC, aunque ni Microsoft ni Relic Entertainment descartan una adaptación a consolas; eso sí, la prioridad de los responsables del juego es "hacerlo funcionar bien con teclado y ratón".

Age of Empires IV se presentó hace ya unos años, aunque no fue hasta 2019 cuando pudimos verlo en movimiento por primera vez en un tráiler gameplay que es, de momento, lo único que hemos visto del juego. Aunque su lanzamiento siga siendo una incógnita, los responsables de esta entrega aseguran que ya está terminado y que sólo quedan pulir ciertas asperezas, por lo que no deberíamos tardar mucho en saber cuándo se pondrá a la venta para PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir