Xbox venderá mini neveras de Series X tras ganar una encuesta en Twitter

Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox, prometió producir mini neveras de Xbox Series X si ganaban una encuesta en Twitter. Al ganarla ha confirmado que la producción comenzará este año.
·

Desde que Xbox mostró Series X por primera vez, los chistes comparando su diseño con el de un frigorífico comenzaron a correr como la pólvora. Sin embargo, en la compañía no se lo tomaron a mal y abrazaron el meme tan fuerte que incluso crearon merchandising con él: las neveras de Xbox Series X se hicieron real e incluso se las enviaron a personalidades conocidas de la talla de Snoop Dogg o Dwayne 'The Rock' Johnson. Ahora la compañía ha anunciado que producirá mini neveras de Xbox Series X para que cualquiera pueda comprarla.

Ha sido Aaron Greenberg, uno de los responsables de marketing de Xbox, quien ha organizado todo para que las mini neveras de Xbox Series X se hagan realidad. Todo comenzó cuando la cuenta oficial de Twitter lanzó una, a priori, inocente encuesta entre dos marcas: Xbox y Skittles. Pedían a los usuarios de la red social que votasen a la marca que mejor tweets pone, pero rápidamente ambas compañías se adelantaron para darle vidilla a la encuesta.

PUBLICIDAD

Xbox gana por un 1% de diferencia y comenzará la producción de mini neveras este año

Por un lado, Skittles prometió que si ganaban la encuesta volverían a fabricar un caramelo de lima que dejó de venderse en 2013, cuando fue sustituido por el de sabor a manzana. Aaron Greenberg, de Xbox, fue a por todas al asegurar que si su compañía ganaba la encuesta fabricarían mini neveras de Xbox Series X. Ambas marcas insistieron en que no se trataba de ninguna broma, sino que de verdad estaban dispuestas a seguir adelante con esos planes si resultaban ser la más votada.

Finalmente Xbox ha ganado la encuesta por un 1% más de los alrededor de 341.000 votos que ha habido y Aaron Greenberg ha agradecido a los fans que hayan llevado a la marca de videojuegos a la victoria. Posteriormente ha confirmado que la producción de las mini neveras de Xbox Series X comenzará este año, insistiendo en que no es ninguna broma. Eso sí, todavía no sabemos cuándo llegarán ni qué precio tendrán, pero al menos sabemos que en algún momento podremos tener en casa una réplica de la consola next-gen en la que enfriar nuestras bebidas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir