Xbox celebrará un evento con anuncios de juegos indies el viernes 26 de marzo

El 26 de marzo se celebrará un evento digital en Twitch dedicado a los juegos de ID@Xbox que llegarán a Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox Game Pass próximamente. Habrá al menos 25 nuevos tráilers.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial que el próximo viernes 26 de marzo a las 17:00h (hora peninsular española) celebrará un evento digital en el que presentará novedades independientes que llegarán próximamente a Xbox Series X/S y Xbox One. También se ha adelantado ya que algunos de los juegos indies anunciados durante este evento se lanzarán en Xbox Game Pass, por lo que es probable que también veamos títulos de PC y Android (a través de la tecnología xCloud de juego en la nube).

Este evento digital se celebrará exclusivamente en Twitch, ya que es un acuerdo entre la compañía y la plataforma de streaming. Durante esta retransmisión se mostrarán más de 100 juegos indies de desarrolladores de todo el mundo, aunque no todos tendrán tráilers o gameplays, ya que sólo 25 de ellos llevarán un vídeo para enseñar al público En el artículo se destaca la presencia de algunos estudios y desarrolladoras como DrinkBox, Curve Digital, Devolver Digital o Dear Villagers que mostrarán juegos como Second Extinction, The Ascent, The Wild at Heart, Voidtrain, Exo One o el esperado S.T.A.L.K.E.R. 2.

PUBLICIDAD

La fiesta de lo indie

En este evento no sólo participarán desarrolladores y editores de videojuegos, sino que también se unirán conocidos streamers de Twitch que participarán también en esta fiesta de lo indie. Habrá tiempo para leer preguntas del público, para charlar con los desarrolladores e incluso se ha anticipado que se regalarán códigos de juegos indies.

Evento de indies de Xbox.

Los encargados de llevar a cabo este evento son los responsables de ID@Xbox, esa división encargada de traer juegos indies, alternativos y digitales al ecosistema Xbox: "En ID@Xbox, el programa de publicación de juegos independientes y digitales para Xbox, amamos los juegos indies. Está en nuestra sangre. Técnicamente, también está en nuestro nombre. Resulta que a nuestros amigos de Twitch también les encantan los juegos independientes. Cuando nos enteramos de eso, pensamos ‘¡tenemos que colaborar!’", dice Glenn Gregory, responsable de marketing en ID@Xbox.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Wild At Heart PC Xbox One Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 20/5/2021 · Género: Aventura
Voidtrain PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/5/2023 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
STALKER 2 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 5/9/2024 · Género: Shooter / Acción
Second Extinction PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
The Ascent Xbox Series X/S Xbox One PC PS4 PS5
Lanzamiento: 29/7/2021 · Género: Acción / Rol
Exo One PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 18/11/2021 · Género: Aventura
Análisis Exo One PC
Análisis The Ascent Xbox Series X/S
Todos los juegos de Stalker
Requisitos STALKER 2
Requisitos Exo One
Requisitos The Wild At Heart
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir