The Binding of Isaac: Repentance ya disponible en Steam y Epic Games Store

La última expansión del 'roguelike' de Edmund McMillen y Nicalis ya está disponible en PC y llegará en el tercer trimestre de 2021 a Switch, PS5, PS4 y Xbox.
·

The Binding of Isaac: Repentance, la última expansión de uno de los roguelike más populares de la historia, ya está disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store. El DLC tiene un precio de 12,49 euros. La edición completa (que incluye Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+) cuesta 39,99 € en Epic Games Store y 48,46 € en Steam. El estreno llega acompañado de un nuevo tráiler.

La ampliación no llegará a MacOS. Repentance se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox (esta versión no estaba anunciada, pero no especifican si llegará a Xbox One y/o Xbox Series X/S) "más tarde este año". Ya están trabajando en el port y en una edición en formato físico con todas las expansiones.

PUBLICIDAD

El contenido de Repentance es extenso, prometiendo más de 100 horas de juego para descubrir todo lo que han añadido. Admiten que se trata de una actualización del mod Antibirth, pero que dobla el contenido de este a la vez que añade cientos de actualizaciones en el gameplay, los objetos, la música y el arte. Así, las novedades principales son:

  • Ocho nuevas áreas por explorar.
  • Más de 100 nuevos enemigos.
  • Más de 25 jefes.
  • Más de 130 nuevos ítems.
  • Dos nuevos personajes jugables
  • Cooperativo local para 2-4 jugadores (se puede jugar online con Remote Play Together).
  • 100 sprites rehechos.
  • 10 nuevos desafíos.
  • Cientos de nuevos logros.
  • Más de 5000 nuevas habitaciones.
  • Más de 100 desbloqueables.
  • Ajustes de equilibrio en el gameplay.
  • Nuevas escenas animadas para los finales.

El soporte para mods está desactivado temporalmente

En la página de la comunidad de Steam el creador Edmund McMillen explica que los mods no funcionan ahora mismo con Repentance, pero que se añadirá soporte a los mismos más adelante. Además, explica que los jugadores deberían continuar una partida guardada para ver los nuevos contenidos.

"Si quieres ver el nuevo contenido de mitad y final de juego, continúa con el guardado anterior. Muchos de los aspectos más importantes del DLC aparecen más a mitad y final de la partida", comenta McMillen. "Muchas cosas aparecerán también al principio, pero si quieres experimentar más contenido nuevo, te recomiendo que juegues con una partida guardada existente". Podéis consultar las notas de parche en este enlace; según el desarrollador, tuvo que ponerlas en dicha web porque no caben en las publicaciones de la comunidad de Steam.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Repentance

Portada The Binding of Isaac: Repentance
The Binding of Isaac: Repentance PC PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 31/3/2021 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Binding of Isaac

The Binding of Isaac: Repentance es un roguelike shooter desarrollado por Nicalis y Edmund McMillen para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El roguelike más exitoso de la historia en su última edición, con un expansión que añade una ingente cantidad de contenido, que sus creadores cifran en más de 500 horas nuevas de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir