LoL Wild Rift v2.2: Nuevo campeón, pruebas ARAM y muchas más novedades

Riot Games ya ha lanzado en España y el resto del mundo la actualización de la versión 2.2 de LoL: Wild Rift para móviles. Este enorme parche incluye un montón de novedades, como el modo de ARAM.
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Los jugadores de móviles Android e iOS de League of Legends: Wild Rift ya tienen disponible desde ayer, 28 de marzo de 2021, la nueva actualización gratuita para el título que trae la versión 2.2. Riot Games ha compartido en su blog oficial los detalles de este generoso parche que además de dar la bienvenida a los jugadores de América también incluye cambios y decisiones para el juego como la función de preferencia de posiciones o el inicio de las pruebas de ARAM. A continuación repasamos todas las novedades más importantes.

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LoL: Wild Rift v2.2 - Nuevo campeón: Galio, el coloso

Este parche de Wild Rift añadirá un nuevo campeón al juego este próximo 1 de abril a las 02:01, hora peninsular española.

Galio

Fuera de la gran ciudad de Demacia, el coloso de piedra Galio se mantiene vigilante. Construido como un baluarte contra los magos enemigos, a veces permanece inmóvil durante décadas hasta que la presencia de poderosa magia lo vuelve a traer a la vida. Una vez activado, Galio aprovecha al máximo su tiempo, y saborea el placer del combate y el raro honor de defender a sus compatriotas. Pero estos triunfos siempre son agridulces, ya que la magia que destruye también es su fuente de vida, y cada victoria lo vuelve a dormir.

Preferencia de posiciones: nueva característica en la versión 2.2

En la versión 2.2 comienzan las pruebas para la función preferencia de posiciones. Riot se ha dedicado a desarrollar una forma de que los jugadores tengan mayor capacidad de decisión sobre la posición que toman en partida.

  • Antes de entrar en partida: ordenad las posiciones (calle en solitario, jungla, calle central, calle de dúo y apoyo) en orden de preferencia, según cuáles os interesen más o menos.
  • El sistema de emparejamiento priorizará: asignaros una de vuestras posiciones preferidas la mayor parte del tiempo.
  • Sigue siendo posible: que se os asigne otra posición, pero tendréis mucho más control sobre las posiciones que os interesa jugar.
  • Si decidís no especificar una posición, no pasará nada: nos fijaremos en vuestro historial reciente y nos basaremos en ello.

La función comenzará con una cola de preferencia de posiciones temporal, que estará disponible durante dos semanas.

Llegan las pruebas de ARAM

Uno de los modos favoritos en PC por fin llega a Wild Rift, el modo ARAM. Riot ha comunicado que de momento estará disponible de forma temporal por tiempo limitado. "Vivid frenéticos combates nada más empezar, subiendo más rápido de nivel en enfrentamientos de órdago de 12 minutos de media".

  • En ARAM, jugaréis en el Abismo de los Lamentos: un puente sobre una grieta sin fin en el que unos guerreros lucharon contra un enemigo ancestral para defender Freljord.
  • En este modo, solo hay una calle: y se os asignará a un campeón aleatorio de vuestra plantilla. Si no os gusta el campeón que os ha tocado, utilizad uno de vuestros cambios limitados y probad suerte de nuevo.
  • A partir del 5 de abril: haremos una pequeña prueba de tres días con este modo de juego para asegurarnos de que todo vaya según lo previsto. Si todo sale bien, ARAM estará disponible para que juguéis durante más de un mes, del 15 de abril al 19 de mayo.
LoL: Wild Rift - Notas del parche v2.2

LoL: Wild Rift - Equilibrio de campeones v2.2

La versión v2.2 de LoL: Wild Rift ha traído los siguientes cambios y ajustes de equilibrio para estos campeones:

Alistar

Estadísticas básicas

  • Vida: 650 → 610.

(1) Pulverización

  • Radio del levantamiento por los aires: 300 → 275.
  • Daño: 60/120/180/240 → 60/110/160/210.

Amumu

Estadísticas básicas

  • Armadura: 40 → 35.
  • Vida por nivel: 105/nivel → 95/nivel.

(2) Desesperación

  • Relación del PH del daño: 1 % por cada 100 de PH → 0,75 % por cada 100 de PH.

(Definitiva) Maldición de la momia triste

  • Enfriamiento: 100/85/70 s → 110/95/80 s.

Corki

(Pasiva) Municiones hextech

  • Los ataques de Corki ya no convierten la succión física en succión mágica, sino que se comportan con normalidad.

Darius

(Definitiva) Guillotina noxiana

  • Ahora Darius se vuelve imparable durante su lanzamiento.

Dr. Mundo

(1) Cuchilla infectada

  • Daño máximo contra monstruos: 320/380/440/500 → 290/360/430/500.

(3) Masoquismo

  • Enfriamiento: 6/5/4/3 s → 6/5,5/5/4,5 s.

Jhin

(3) Público entregado

  • Ahora inflige un 65 % de daño a unidades que no son campeones.

Orianna

Estadísticas básicas

  • Vida: 570 → 530.

(1) Orden: Atacar

  • Enfriamiento: 6/5/4/3 s → 7,5/6/4,5/3 s.
  • Relación del poder de habilidad: 0,5 → 0,4.
  • Daño básico: 60/100/140/180 → 50/90/130/170.

(3) Orden: Proteger

  • Daño básico: 60/100/140/180 → 50/90/130/170.

Pantheon

(1) Lanza cometa

  • Voluntad mortal (mejorada) (1) ya no ralentiza.

(2) Salto con escudo

  • [CORRECCIÓN DE ERROR] Ahora reinicia correctamente los ataques y los ataques potenciados no se pueden interrumpir.

(3) Asalto protector

  • Ya no bloquea el daño de las torretas.
  • Voluntad mortal (mejorada) (3) ya no tiene una duración prolongada.
  • Voluntad mortal (mejorada) (3) ahora otorga un 60 % de velocidad de movimiento durante 1,5 s al golpear con el escudo.

(Definitiva) Gran descarga estelar

  • Ahora la lanza que cae antes que Pantheon ralentiza un 50 % durante 2 s e inflige el daño de Lanza cometa en una pequeña zona.

Teemo

(3) Guerra de guerrillas

  • Tiempo de canalización del camuflaje: 0,8 s → 1 s.

Rotación de campeones gratuitos

Para las próximas semanas, así es como queda la rotación de campeones gratuitos que estarán disponibles en el juego, tomad nota:

  • Del 1 al 7 de abril: Diana, Ezreal, Gragas, Leona, Lulu, Miss Fortune, Olaf, Orianna, Pantheon y Tryndamere.
  • Del 8 al 14 de abril: Ahri, Amumu, Darius, Kennen, Lee Sin, Nami, Sona, Tristana, Vayne y Yasuo.
Novedades Wild Rift 2.2

Nuevos aspectos

Estos son los aspectos que se lanzarán a lo largo de esta versión:

  • Corki corgi
  • Galio galante
  • Draven Draven
  • Fizz peludito
  • Galio infernal
  • Amumu fiesta sorpresa
  • Jinx gloriosa
  • Jax hexplorador
  • Ahri academia
  • iBlitzcrank
  • Olaf yelmo sombrío

Entre otras novedades, la versión 2.2 también incluirá un nuevo pase salvaje, el inicio de la Temporada 2 de clasificatorias, compatibilidad con 120 Hz para algunos dispositivos, nuevos idiomas y otras novedades.

League of Legends: Wild Rift es un juego gratuito free to play MOBA para Android e iOS, una adaptación del popular League of Legends de PC de Riot Games. Si queréis sacar el máximo potencial en vuestras partidas, no dudéis en consultar nuestra guía completa.

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Más sobre League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift es una adaptación del famoso juego de PC League of Legends, desarrollado por Riot Games. Lanzado en 2020, este título está diseñado específicamente para plataformas móviles como Android e iOS, así como para consolas, ofreciendo una versión más accesible y optimizada del popular MOBA (Multiplayer Online Battle Arena).

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