League of Legends: Wild Rift estrenará beta abierta en América el 29 de marzo

Riot Games ha anunciado que la beta abierta de League of Legends: Wild Rift para América llegará a móviles Android e iOS el próximo lunes 29 de marzo de 2021.
·

League of Legends: Wild Rift sigue expandiéndose y muy pronto aterrizará en un continente tan importante como lo es América, más en concreto, los jugadores residentes en diferentes regiones de Norteamérica y LATAM podrán disfrutar de la beta abierta a partir del próximo lunes 29 de marzo de 2021. Así lo han desvelado sus responsables recientemente compartiendo un vídeo que podéis ver a continuación.

League of Legends: Wild Rift estrena beta abierta en América el 29 de marzo

Hace unos días Annabell Bori, brand manager de Riot Games para Wild Rift en Latinoamérica, subió un vídeo a las redes compartiendo detalles acerca del lanzamiento de la beta abierta del juego en América. Como ya sabemos a día de hoy, esta llegará el 29 de marzo de 2021. Se ha sabido que Wild Rift podrá disfrutarse en los siguientes 8 países de Norteamérica y Latinoamérica:

PUBLICIDAD
  • Brasil.
  • México.
  • Chile.
  • Argentina.
  • Colombia.
  • Perú.
  • Estados Unidos.
  • Canadá.

Se desconoce por el momento si esta lista de países se ampliará, aunque seguramente con el paso de las semanas la beta abierta llegue a más regiones.

Un detalle a destacar del comunicado de Bori es el estado de los servidores para LoL Wild Rift en estas regiones. Según la brand manager, la infraestructura de los servidores es distinta a la del resto, por ello no será posible jugar con jugadores de Europa o Asia. En este sentido ya sucede lo mismo con League of Legends en PC, así que no hay muchas sorpresas.

Los jugadores que han estado utilizando VPNs antes del lanzamiento oficial tendrán que empezar desde cero, perdiendo todos sus progresos realizados hasta la fecha.

Sin embargo, otra noticia en la que Annabell Bori ha hecho hincapié es con respecto a los jugadores que han estado utilizando VPNs para jugar en el servidor europeo o en el asiático a Wild Rift durante estos últimos meses. Estos jugadores tendrán sí o sí que empezar desde cero una vez llegue la beta abierta, ya que el propio juego les pedirá cambiar a los servidores dedicados de América para poder continuar. Desde Riot saben que esto no es lo más cómodo y piden disculpas, de hecho, para compensar aseguran que en algún momento futuro los jugadores recuperarán sus Núcleos salvajes conseguidos para que puedan gastarlos como prefieran.

Además durante el lanzamiento de la beta abierta en América se celebrarán muchos nuevos eventos exclusivos para estas regiones para que estos jugadores se puedan poner al día rápidamente. Os recordamos que League of Legends: Wild Rift es un juego gratuito free to play MOBA para Android e iOS, y se trata de una adaptación del popular League of Legends de PC de Riot Games.

Imágenes:

Más sobre League of Legends: Wild Rift

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir