LoL Wild Rift v2.1a: llega Katarina y ajustes para campeones

Riot Games ya ha lanzado en España y el resto del mundo la actualización de la versión 2.1a de LoL: Wild Rift para móviles. El parche trae en su mayoría correcciones de equilibrio para campeones.
·
Actualizado: 9:48 2/3/2021

Los jugadores de móviles Android e iOS de League of Legends: Wild Rift ya tienen disponible desde ayer, 1 de marzo de 2021, la nueva actualización gratuita para el título que trae la versión 2.1A. Riot Games ha compartido en su blog oficial los detalles de este parche que llega para incluir como principal novedad a Katarina y también incluye, como no podía ser de otra manera, cambios en el equilibrio de algunos campeones. A continuación repasamos las novedades.

LoL: Wild Rift v2.0a - Llega Katarina, la Cuchilla siniestra

Decidida y letal en el combate, Katarina es una de las mejores asesinas noxianas. La primogénita del legendario general Du Couteau hace valer sus cualidades con asesinatos rápidos contra enemigos desprevenidos.

Uno de los nuevos personajes que se incluirá durante esta versión en el juego de móviles es Katarina, la Cuchilla siniestra. Vendrá además con un desafío dedicado por entero a ella y Riot ha especificado que si completamos las misiones podremos desbloquearla gratis. Además, este personaje tendrá aspectos propios (aunque estos serán lanzados en la versión 2.1b).

  • Katarina Aguas Estancadas
  • Katarina muerte anunciada
  • Fizz escuadrón omega
  • Teemo escuadrón omega
  • Tristana escuadrón omega
  • El Tigre Braum
  • Shyvana supergaláctica

LoL: Wild Rift - Notas del parche v2.0a

LoL: Wild Rift - Equilibrio de campeones v2.1a

La versión v2.1a de LoL: Wild Rift ha traído los siguientes cambios y ajustes de equilibrio para estos campeones:

Ashe

(1) Concentración máxima

  • Enfriamiento: 8/7/6/5 s → 7/6/5/4 s.

Darius

(1) Diezmar

  • Porcentaje de curación en función de la vida que falte: 12 a 36 % → 15 a 45 %.

(3) Atrapar

  • Duración de la ralentización: 1 s → 1,5 s.

Ezreal

(1) Disparo místico

  • Daño básico: 20/50/80/110 → 20/55/90/125.

Lulu

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 570 → 530.
  • Velocidad de movimiento: 330 → 325.

(2) Banal

  • Duración de la polimorfia: 1,25/1,5/1,75/2 s → 1/1,25/1,5/1,75 s.

(3) ¡Ayuda, Pix!

  • Duración del escudo: 5 s → 2,5 s.
  • Alcance del lanzamiento: 7 → 6.

(Definitiva) Crecimiento salvaje

  • Alcance del lanzamiento: 8 → 7.

Miss Fortune

Estadísticas básicas

  • Armadura básica: 35 → 30.
  • Regeneración de vida básica: 9 → 6.
  • Regeneración de vida básica por nivel: 0,81 → 0,55.
  • 21 en el nivel 15 → 14 en el nivel 15.

(P) Cachete

  • Daño de Cachete contra súbditos: 100 % → 50 %.
  • [CORRECCIÓN DE ERROR] Daño de Cachete contra monstruos: 50 % (sin cambios - ahora aparece en la descripción).

Olaf

Estadísticas básicas

  • Armadura básica: 40 → 35.
  • Daño de ataque básico: 70 → 64.

(1) Lanzamiento

  • Ralentización: 30/35/40/45% → 20/25/30/35 %.
  • Duración de la ralentización: 2,5 s → 2 s.

Varus

(1) Flecha penetrante

  • Enfriamiento: 18/16/14/12 s → 16/14/12/10 s.

Vayne

(3) Condena

  • Daño al aturdir contra un obstáculo del terreno: 75/120/165/210 → 105/145/185/225.

(Definitiva) Hora final

  • Enfriamiento: 100/80/60 s → 90/75/60 s.

Xayah

(1) Daga doble

  • Daño básico: 35/65/95/125 → 50/75/100/125.

(2) Plumaje mortífero

  • Velocidad de ataque adicional: 25/30/35/40% → 35/40/45/50 %.

(3) Dagas a mí

  • Enfriamiento: 12/11/10/9 s → 11/10/9/8 s.
  • Relación del daño de ataque: 0,6 → 0,8.

(Definitiva) Tormenta de plumas

  • Daño básico: 100/200/300 → 125/250/375.

Cambios en objetos v2.0a

En cuanto a los objetos, estas son los ajustes de equilibrio que han recibido:

Hoja del rey arruinado

  • Daño de ataque: 30 → 20.
  • Velocidad de ataque: 30% → 35 %.
  • Daño de impacto
  • Cuerpo a cuerpo: 6 % → 9 % de la vida actual del enemigo como daño físico.
  • A distancia: 6 % de la vida actual del enemigo como daño físico (sin cambios).
  • Duración del drenaje de la velocidad de movimiento: 3 s → 2 s.

Tormento de Liandry

  • Poder de habilidad: 90 → 70.
  • Coste total: 3150 de oro (sin cambios).
  • Coste de combinación: 800 de oro → 950 de oro.

Disfraz encantado

  • Poder de habilidad: 35 → 25.
  • Coste total: 1450 de oro → 1300 de oro.
  • Coste de mejora: 950 de oro → 800 de oro.

Rotación de campeones gratuitos

Para las próximas semanas, así es como queda la rotación de campeones gratuitos que estarán disponibles en el juego, tomad nota:

  • Del 4 de marzo al 10 de marzo: Aurelion Sol, Fiora, Gragas, Kai'Sa, Lee Sin, Lulu, Sona, Teemo, Tristana y Twisted Fate.
  • Del 11 de marzo al 17 de marzo: Alistar, Amumu, Braum, Camille, Evelynn, Jhin, Seraphine, Singed, Vayne y Yasuo.

League of Legends: Wild Rift es un juego gratuito free to play MOBA para Android e iOS, una adaptación del popular League of Legends de PC de Riot Games. Si queréis sacar el máximo potencial en vuestras partidas, no dudéis en consultar nuestra guía completa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends: Wild Rift

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir