Oddworld: Soulstorm presenta dos flamantes ediciones físicas para PS4 y PS5

Meridiem Games se encarga de la distribución del juego en España, y han ofrecido los detalles de estas dos opciones de compra. Disponible el 6 de julio, es la secuela más oscura de la historia de Abe.
·
Actualizado: 8:13 6/4/2021

Oddworld: Soulstorm se prepara para sembrar el terror y el caos el próximo 6 de abril, momento en el que el título de Oddworld Inhabitants debutará en las plataformas de PC, PS4 y PS5. Desde Meridiem Games, que se encarga de la distribución del juego en nuestro país, han anunciado dos ediciones físicas para los jugadores que quieran disfrutar del título en la consola de Sony, que estarán disponibles el 6 de julio. Por un lado encontramos la Collector's Oddition y, por otro, la Day One Oddition. Además, han detallado cuáles son los bonus por la reserva de Oddworld: Soulstorm.

Oddworld: Soulstorm y sus ediciones físicas para PlayStation

Con unos entornos en 2.9D, Oddworld: Soulstorm se presenta como una ambiciosa secuela de la saga protagonizada por Abe. Se trata de un título de plataformas donde los jugadores volverán a encarnar a este particular héroe de Mudokon. Después de haber propiciado un levantamiento, su misión será la de guiar a sus compañeros mudokons en su lucha por la libertad del Cártel Magog. Desde la propaganda hasta el control biológico y la violencia despiadada, todas estas armas tendrán cabida en su aventura.

A continuación, os detallamos el contenido de las ediciones físicas para PlayStation; así como los bonus que recibirán los usuarios que reserven estas opciones de compra. Las reservas de ambas ediciones ya están disponibles en las principales tiendas del territorio español.

Collector's Oddition

Collector's Oddition de Oddworld: Soulstorm

  • Una caja de coleccionista única
  • El juego en su edición estándar para PS4 o PS5
  • Caja metálica con relieve
  • Una figura exclusiva de 23 cm de Abe
  • Un libro de arte premium de 160 páginas por Pix'n Love
  • Un llavero exclusivo de Mining Company
  • Tres postales con artes del juego
  • Pegatinas tribales mudokon
  • El tatuaje de la mano de Abe

Day One Oddition

Day One Oddition de Oddworld: Soulstorm

  • Caja metálica con relieve
  • Banda sonora original de Oddworld: Soulstorm

Bonus de reserva

Bonus de reserva de las ediciones físicas de Oddworld: Soulstorm

Los jugadores que reserven las ediciones que os acabamos de presentar recibirán contenido exclusivo, que podrán canjear mediante códigos de descarga. Desde Meridiem avisan que esta promoción únicamente estará activa en las tiendas adheridas a la promoción hasta final de existencias.

  • Banda sonora original del juego
  • Libro de arte digital (50 páginas) por Pix'n Love

Os recordamos que Oddworld: Soulstorm estará disponible el 6 de abril en PC, PS4 y PS5, donde funcionará a 1440p/60 fps y será un juego gratuito al debutar en PS Plus. Estas pasada noche se ha mostrado un nuevo gameplay, que podéis ver a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Oddworld: Soulstorm

Portada Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm PS5 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas
Análisis Oddworld: Soulstorm
Todos los juegos de Oddworld
Oddworld: Soulstorm para PS4 es el remake de la clásica aventura de plataformas y puzles Oddworld: Abe's Exodus, lanzada originalmente para la primera PlayStation y PC. A diferencia del remake de la primera entrega de la saga, esta vez la compañía ha optado por cambiar su estilo artístico hacia uno mucho más oscuro, realista y perturbador para plasmar con un mayor impacto la historia de esta secuela, donde se explora la desesperación de Abe al encontrarse con trescientos compañeros a los que debe proteger al mismo tiempo que su propio pueblo empieza a cuestionarse si realmente hicieron bien o no al liberarse de la esclavitud a la que estaban sometidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir