Ofertas de Primavera en GOG: Cyberpunk 2077, Metro Exodus, Wasteland 3 y más

Disponibles hasta el 5 de abril, los jugadores pueden hacerse con una extensa variedad de títulos que alcanzan el 90% de descuento. Estrategia, RPG y más están disponibles en estas ofertas.
·

La primavera ha llegado y con ella las rebajas de GOG.com. Los jugadores pueden encontrar a partir de hoy toda una ristra de ofertas en géneros como el RPG o la estrategia, con descuentos que llegan hasta el 90% y más. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 5 de abril, así que si tenías ganas de hacerte con juegos como Wasteland 3 (44,89 euros), Metro Exodus - Gold Edition (19,19 euros) o Cyberpunk 2077 (46,49 euros) esta es vuestra oportunidad.

Las rebajas de primavera de GOG

GOG ha arrancado esta primavera con una enorme campaña de ofertas, donde podemos encontrar toda una oleada de juegos floreciendo de su catálogo con grandes descuentos. Si accedemos a la tienda virtual, encontraremos que la plataforma ha dividido las ofertas de esta primavera en diferentes categorías: Evergreen titles (juegos clásicos con importantes descuentos), RPG, Estrategia y Los descuentos más grandes (juegos que están rebajados desde el 89% en adelante).

Os dejamos a continuación con algunas de las ofertas destacadas de esta campaña primaveral de GOG: desde títulos indies hasta juegos recién salidos del horno como Cyberpunk 2077, o grandes producciones que todavía no habéis tenido tiempo de probar en vuestros ordenadores. Podéis encontrar el listado bajo estas líneas:

Ofertas destacadas

Os recordamos que podéis consultar todas las rebajas en la página web de GOG.com. La campaña de rebajas primaveral finalizará el próximo 5 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir