MechWarrior 5 llega a Xbox Series X/S, Xbox One, Steam y GOG el 27 de mayo

Tras llegar a PC en exclusiva para Epic Games Store en diciembre de 2019, el título de Piranha Games que mezcla gestión, personalización y 'shooter' sobre mechas se estrena en otras plataformas.
·

Los desarrolladores Piranha Games y la editora Sold Out han anunciado la fecha de lanzamiento de MechWarrior 5: Mercenaries para Xbox Series X/S, Xbox One, Steam y GOG: llegará el 27 de mayo a dichas plataformas. El título se estrenó el 10 de diciembre de 2019 en PC en exclusiva temporal para la Epic Games Store.

El mismo 27 de mayo se estrenará el primer contenido adicional del juego, Heroes of the Innesphere. Desde el estudio de desarrollo apuntan que compartirán más información sobre este DLC y las posibles novedades del título de combates sobre robots en su estreno para estas plataformas en las próximas semanas.

MechWarrior 5 Mercenaries DLC Heroes of the Innesphere
PUBLICIDAD

"Estamos muy emocionados de poder dar a los jugadores de Xbox y Steam una buena dosis de la diversión de MechWarrior", dice en un comunicado Robin Flodin, director ejecutivo de EG7 (el conglomerado que posee Piranha Games, Daybreak Games, Toadman Studios, Big Blue Bubble y Antimatter Games). En una nota de prensa aseguran que el juego ha vendido "cientos de miles de copias", sin dar una cifra concreta.

Combates sobre mechas y gestión de un ejército de mercenarios

En MechWarrior 5: Mercenaries los jugadores controlan robots pilotados por humanos, también denominados mechas, para cumplir numerosos objetivos con el objetivo de buscar la gloria y la venganza como líderes de una sociedad de mercenarios nacida de entre las llamas de la destrucción.

Mientras que una vez en la misión el juego es un shooter, también hay una parte de gestión basada en dirigir una sociedad de mercenarios: habrá que mantener, adquirir y personalizar BattleMechs además de contratar MechWarriors. El modo historia se puede jugar con tres amigos en cooperativo.

La trama nos lleva al año 3015: "La humanidad ha colonizado miles de sistemas a lo largo de una vasta región de espacio dividida por siglos de conflicto. Las batallas del futuro las dominan los MechWarriors: unos pilotos de élite de máquinas de guerra descomunales conocidas como BattleMechs. Son tiempos rentables para los mercenarios".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MechWarrior 5: Mercenaries

Portada MechWarrior 5: Mercenaries
MechWarrior 5: Mercenaries PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 26/5/2021 · Género: Simulación
Todos los juegos de MechWarrior
Requisitos MechWarrior 5: Mercenaries

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir