La serie de The Witcher presenta a sus nuevos actores para la segunda temporada

The Witcher está en pleno rodaje de la segunda temporada, una nueva tanda de capítulos a los que se han sumado un total de siete nuevos actores y actrices como Adjoa Andoh o Graham McTavish
·

Netflix España ha desvelado hoy al nuevo elenco de actores que se unirán a la serie de The Witcher en su segunda temporada, una nueva tanda de capítulos que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma pero que cada vez va cogiendo más forma después de que el coronavirus obligase a detener el rodaje en varias ocasiones.

En total son siete los nuevos actores y actrices que se han incorporado a la adaptación de The Witcher a la pequeña pantalla:

  • Adjoa Andoh (Los Bridgerton, Testigo mudo) como Nenneke
  • Cassie Clare (Brave New World, The Bisexual, Los irregulares) como Philippa Eilhart
  • Liz Carr (Testigo mudo, Devs) como Fenn
  • Graham McTavish (Outlander, El hobbit) como Dijkstra
  • Kevin Doyle (Downton Abbey, Happy Valley) como Ba’lian
  • Simon Callow (Una habitación con vistas, Cuatro bodas y un funeral) como Codringher
  • Chris Fulton (Los Bridgerton, El rey proscrito) como Rience
PUBLICIDAD
Nuevos actores de The Witcher de Netflix.

Siete nuevos papeles que se suman al amplio elenco de actores

Los nuevos actores y actrices se suman a un ya de por sí amplio elenco en el que destaca Henry Cavill como Geralt de Rivia. En la segunda temporada de The Witcher seguirán apareciendo los personajes interpretados por Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey y MyAnna Buring, entre otros. Eso sí, recordemos que el papel de Eskel pasa de Thue Ersted Rasmussen a Basil Eidenbenz después de que el primero tuviera que renunciar a su interpretación por cambios en la agenda provocados por la COVID-19.

Ciri en la segunda temporada de The Witcher de Netflix.

Además de esta lista de nuevos actores, Netflix España también ha compartido una breve sinopsis de la segunda temporada de The Witcher: "Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde además se crió. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir