El DLC de Silent Hill para Dark Deception: Monsters & Mortals llega el 23 de marzo

Glowstick Entertainment apunta que el contenido adicional para su juego cooperativo de acción y terror estará disponible por tiempo limitado; habrá descuento durante la primera semana.
·
Actualizado: 13:25 22/3/2021

Heather, Cybil, Robbie, las enfermeras, Pyramid Head y otros personajes de Silent Hill llegan este 23 de marzo a Dark Deception: Monsters & Mortals. La desarrolladora y editora Glowstick Entertainment ha anunciado que el contenido adicional para su juego cooperativo de acción y terror estará disponible solo por tiempo limitado.

Durante la primera semana tendrá un descuento del 10 % sobre un precio no especificado (el anterior DLC, Monstrum, cuesta 4,99 €). El contenido adicional se podrá comprar en Steam a partir de las 14:00 hora peninsular española de mañana martes. En un comunicado, Glowstick afirman estar "orgullosos" de que un pequeño equipo independiente haya conseguido una licencia AAA de una firma como Konami.

"Es extremadamente inusual para un pequeño equipo independiente como Glowstick Entertainment obtener una propiedad intelectual tan grande como Silent Hill. Estamos extremadamente orgullosos de haber trabajado en él y le debemos la oportunidad al éxito de Dark Deception y la pasión de la comunidad de DD", dicen desde el equipo estadounidense.

Silent Hill Monsters & Mortals

"Si el contenido adicional de Silent Hill vende bien, los DLC para otras grandes propiedades intelectuales AAA se convierten en una gran posibilidad", argumentan desde el estudio. "Definitivamente no podemos hacerlo sin vuestra ayuda. Si posees Monsters & Mortals, pero estás decidiendo qué DLC comprar, definitivamente este es el que debes obtener".

Dark Deception: Monsters & Mortals es un juego multijugador de terror para PC de presupuesto medio (no hay servidores dedicados) con varios modos de juego, todos ellos basados en la recolección de cristales repartidos por el mapa (en este caso, el pueblo del primer Silent Hill) mientras se hace frente a oleadas de enemigos, y en algunos modos, a monstruos controlados por otro jugador (en el DLC, Pyramid Head y Cybil, entre otros).

Dark Deception: Monsters & Mortals Silent Hill

Los rumores apuntan que hay dos Silent Hill en desarrollo

Sobre Silent Hill, la saga de terror de Konami lleva en barbecho desde que se canceló el Silent Hills de Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Se rumorea que hay dos títulos de la saga en desarrollo, aunque Konami desmiente los rumores de una nueva entrega cada vez que surgen; de esos, uno sería de Bloober Team, los creadores de The Medium y Layers of Fear.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dark Deception: Monsters & Mortals

Portada Dark Deception: Monsters & Mortals
Lanzamiento: 2/11/2020 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online / Shooter
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir