Konami abre su tienda online oficial, con envíos a España y el resto del mundo

La compañía vende productos relacionados con Metal Gear Solid, Castlevania, Goemon, Suikoden, eFootball PES y más sagas de la marca.
·

Konami, en colaboración con la agencia creativa Waypoint, ha anunciado la apertura de Official Konami Shop, una tienda online que vende varios productos de merchandising relacionados con las sagas más conocidas de la compañía, incluyendo Castlevania, Metal Gear, Goemon, Suikoden, eFootball PES y más en objetos, ropa y coleccionables. Curiosamente, Sony ha abierto en España y el resto de Europa su PlayStation Gear Store, que de manera similar vende productos relacionados con sus juegos y consolas. Konami irá actualizando su oferta en rotación con más novedades durante los próximos meses, y de hecho habrá nuevo contenido cada dos semanas. La tienda distribuirá a todo el mundo.

Official Konami Shop tienda oficial de Konami

"Konami es el hogar de más de 50 años de marcas, muchas de las cuales abarcan varias generaciones", dice Mike Rajna de Konami. "Con el lanzamiento de Official Konami Shop estamos emocionados de dar a estos fans acceso directo a productos únicos y coleccionables de nuestras marcas". Waypoint señala que evolucionará la tienda según las preferencias de los clientes, así que las sagas de más éxito recibirán más atención, además de "considerar cuidadosamente" la respuesta de los consumidores. De esta manera, es posible que en un futuro se añada representación de sagas que aún no están disponibles, como Bomberman y Silent Hill.

PUBLICIDAD

En las últimas horas hemos sabido que Konami quiere potenciar sus sagas más conocidas y además de Silent Hill, que ya tendría al menos un proyecto en marcha por parte de una desarrolladora japonesa, también está buscando equipos externos para crear nuevos Metal Gear Solid y Castlevania.

Official Konami Shop tienda oficial de Konami

Camisetas, gorros y otros accesorios

Los productos a la venta se dividen en camisetas, gorros y otros objetos, como una taza de Goemon, un póster con el mapa de Suikoden y botellas de agua con decoración de eFootball y Castlevania. Para celebrar la inauguración hasta el 26 de febrero hay descuento del 20 % en ciertos objetos .

Además de logos de los títulos y conocidas frases o gráficos -como la exclamación de la saga Metal Gear, flechas de DanceDanceRevolution o sprites de los títulos retro- también encontraremos algunos productos con el conocido código Konami.

Official Konami Shop tienda oficial de Konami
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir