Chivalry 2 presenta su mapa Coxwell y la brutalidad del combate en vídeo

El juego de batallas medievales llega en junio y promete mostrar la crudeza de la guerra con espadas en detalle en luchas multijugador.
·

Torn Banner Studios ha mostrado un nuevo tráiler de Chivalry 2, su juego de combate multijugador en temática medieval. Esta vez podemos ver el mapa Coxwell, una pequeña aldea amurallada que será escenario de una auténtica matanza contra los campesinos. Chivalry 2 se lanzará el 8 de junio en PC -Epic Games Store-, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Sereis X|S, aunque las reservas en ordenador asegurarán el acceso a una beta cerrada entre el 23 y el 26 de abril.

El juego promete batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. "Los jugadores vivirán los momentos de acción más emblemáticos de la época: duelos de espadas, tormentas de flechas en llamas, asedios a castillos" y más. Como se puede ver en el vídeo, la secuela no se cortará a la hora de representar la brutalidad de la guerra con decapitaciones, desmembramientos y chorros de sangre. En su multijugador ofrecerá juego cruzado y partidas de hasta 64 jugadores.

PUBLICIDAD

También dispone de edición especial

Además de su edición estándar, Chivalry 2 se pondrá a la venta también en una Special Edition que en España tendrá un precio de 49,99 euros en todas las plataformas en las que el juego esté disponible. Esta edición sólo está disponible mediante reserva digital e incluye, además del juego base, la armadura Agatha Jousting Knight, un Mandoble Real, la armadura Mason Jousting Knight, el hacha de Gold Horseman y más ítems digitales.

"Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, para una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable", describe el estudio. "Estamos deseando que los jugadores de todo el mundo en las cinco plataformas choquen entre sí y experimenten el mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo de la historia".

c
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Chivalry 2

Portada Chivalry 2
Chivalry 2 PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/6/2022 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Chivalry 2
Todos los juegos de Chivalry

Chivalry 2 es un juego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios y publicado por Tripwire Presents para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las espectaculares y sangrientas batallas medievales multijugador vuelven con una secuela con intensas partidas hasta para 64 jugadores, más crudas que nunca gracias al salto gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir