Chivalry 2 llegará el 8 de junio a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC

Chivalry 2 marca su fecha de lanzamiento para principios de junio. Tendrá una beta cerrada a finales de marzo. En PC será exclusivo de Epic Games Store y ya se puede reservar.
·

Epic Games Store celebró ayer Spring Showcase, un evento con anuncios de sus exclusivos para ordenador. En ese streaming se anunció que Chivalry 2 se lanzará el 8 de junio, pero no sólo para PC, donde será exclusivo de Epic Games Store durante un año, sino también en consolas, como sus responsables adelantaron hace ya un tiempo: el mismo día llegará también a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One a un precio de 39,99 € en España.

Al mismo tiempo sus editores, TripWire Presents y Deep Silver, anunciaron también que se celebrará una beta cerrada de Chivalry 2: tendrá lugar entre el 26 y el 29 de marzo y estará disponible para todas las plataformas. Los jugadores de PC que quieran asegurarse un hueco en ella sólo tienen que reservar ya el juego en Epic Games Store. De momento no se ha abierto la reserva de Chivalry 2 en el resto de plataformas, aunque sus responsables aseguran que pronto se dará más información al respecto.

Contenido extra de la edición especial

Además de su edición estándar, Chivalry 2 se pondrá a la venta también en una Special Edition que en España tendrá un precio de 49,99 € en todas las plataformas en las que el juego esté disponible. Esta edición sólo está disponible mediante reserva digital e incluye, además del juego base, la armadura Agatha Jousting Knight, un Mandoble Real, la armadura Mason Jousting Knight, el hacha de Gold Horseman y más ítems digitales. Al igual que la versión estándar, reservar esta edición especial también da acceso garantizado a la beta cerrada.

Contenido extra de la Special Edition de Chivalry 2.

Chivalry 2 es la esperada segunda entrega del juego de acción medieval en primera persona. Esta serie destaca por su brutal representación de la guerra, incluyendo desmembramientos y decapitaciones explícitas, y enfoca su modo de juego al multiplayer online: de hecho este segundo título incluirá juego cruzado y partidas de hasta 64 jugadores.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chivalry 2

Portada Chivalry 2
Chivalry 2 PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 12/6/2022 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Chivalry 2
Todos los juegos de Chivalry

Chivalry 2 es un juego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios y publicado por Tripwire Presents para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Las espectaculares y sangrientas batallas medievales multijugador vuelven con una secuela con intensas partidas hasta para 64 jugadores, más crudas que nunca gracias al salto gráfico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir