Sea of Thieves celebra sus más de 20 millones de jugadores con regalos y bonificaciones

Desde Rare celebran la inmensa comunidad de jugadores de la que goza el título de piratería con una nueva actualización. Debutó en Xbox One justo hace 3 años, un 20 de marzo de 2018.
·

Los piratas españoles y de todo el mundo se agolpan en las aguas de Sea of Thieves, el popular juego de Rare que nos invita a zarpar y vivir aventuras como los bucaneros que somos. El estudio de desarrollo celebra esta semana que han alcanzado los 20 millones de jugadores, desde que el juego debutó el 20 de marzo de 2018, hace ya tres años. Para celebrar este hito, los creadores han anunciado la llegada de nuevo contenido: una actualización final para la Temporada 1.

Sea of Thieves, 20 millones de lobos de mar

Para agradecer a los jugadores su apoyo a lo largo de estos tres años, desde Rare han querido desenterrar un cofre lleno de regalos y bonificaciones para todos. Se trata de la actualización final para la Temporada 1, que está ya disponible. Agrega al Emporio Pirata la mística colección Sea of Sands, el guacamayo y el pastor alemán de la maldición de oro y mucho más, junto con un gesto ROFL gratuito. Además, los jugadores que inicien sesión entre hoy y el 25 de marzo recibirán el regalo del aniversario de este año: las velas del Capitán Prosperous.

PUBLICIDAD

Además, en Twitch los jugadores podrán conseguir el equipo restante del Fénix dorado, así como el nuevo gesto de baile Hornpipe, sintonizando a cualquiera de los partners de Sea of Thieves entre el 19 y el 23 de marzo. Para los jugadores que quieran profundizar en las historias del juego, también podéis encontrar el primer número gratuito de su última miniserie de cómics Sea of Thieves Origins ya disponible en comiXology, centrándose en las hazañas de Sir Arthur Pendragon mientras se forja su nombre como el Campeón de las Almas.

Sea of Thieves cumple 3 años acompañado por 20 millones de jugadores

"Gracias de nuevo a todos los jugadores que se han unido a nosotros en nuestro viaje hasta ahora, a través de Xbox Game Pass, Xbox Series X/S, Xbox One, Windows 10 y Steam", expresan desde Rare. "No estaríamos aquí sin vuestro apoyo y estamos ansiosos por mostraros lo que nos espera en el resto de 2021. ¡Nos vemos en los mares!"

La primera temporada del título llegó a principios de año, agregando también un modo a 120 fps en Xbox Series X. A través de este nuevo sistema de temporadas, se irán agregando al juego nuevas funciones, eventos y actualizaciones. A su vez, el título ofrece el llamado Plunder Pass, por un precio de 9,99 €, con el que los jugadores podrán conseguir "alrededor del 40 %" del contenido de cada temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir