Sea of Thieves: Arranca su primera temporada y añade un modo a 120 fps en Xbox Series X

El popular juego de piratas de Rare se actualiza con su parche más grande y ambicioso hasta la fecha.
·
Actualizado: 19:30 28/1/2021

Rare ha anunciado que ha lanzado una nueva actualización para Sea of Thieves, su popular juego de piratas para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. En palabras de la compañía, este es el parche más grande y ambicioso de todos los que han publicado hasta la fecha y con él da comienzo la que han bautizado como la primera temporada del juego.

Comienza la primera temporada pirata

Entre las muchas novedades que trae consigo tenemos la inclusión de un nuevo sistema de progresión por temporadas, 100 niveles de renombre y recompensas gratuitas para todos los jugadores, nuevo equipo legendario para darle un toque personalizado al aspecto de nuestro pirata, nuevos mercaderes, la introducción de eventos y multitud de pequeños ajustes jugables que prometen hacer nuestra experiencia mucho más satisfactoria que antes.

Además, si sois poseedores de una Xbox Series X os alegrará saber que esta actualización también incluye un nuevo Modo Rendimiento que nos permitirá jugar a 120 fps y a una resolución de 1080p. Eso sí, el estudio nos advierte que es posible que algunos televisores sean incompatibles con esta tasa de imágenes por segundo y con la tecnología HDR de manera simultánea, así que recomiendan desactivar el HDR en el caso de que vuestro televisor os dé problemas a la hora de activar esta modalidad de vídeo.

Si queréis consultar la lista completa de novedades y cambios de este nuevo parche, podéis hacerlo accediendo al siguiente enlace, donde encontraréis todos los detalles pormenorizados. Además, la compañía ha querido celebrar este anuncio con un nuevo tráiler que podéis ver al inicio de esta misma noticia.

Los corsarios de Rare

Sea of Thieves es un popular juego de acción y exploración que nos invita a formar una tripulación pirata junto a nuestros amigos para navegar en altamar, explorar islas y desenterrar todo tipo de valiosos tesoros. Si necesitáis ayuda para convertiros en los mejores corsarios, en nuestra guía encontraréis todos los consejos que necesitáis para convertiros en el terror de los siete mares.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir