Sony mostrará Final Fantasy 7 Remake Intergrade y Resident Evil 8 el 21 de marzo

El 21 de marzo a las 12:00 horas Sony emite un programa dedicado a la revisión de Final Fantasy VII Remake y a la nueva aventura de Capcom, Resident Evil 8.
·
Actualizado: 14:01 12/3/2021

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha anunciado un evento Play! Play! Play! que se podrá ver en España a las 12:00 horas del 21 de marzo, con una hora de duración. Se podrá seguir en Youtube y estará protagonizado por dos de los lanzamientos más importantes de los próximos meses: Resident Evil 8: Village y Final Fantasy VII Remake Intergrade. Por parte de Capcom hablará el director Morimasa Sato, la modelo Kayo Satoh y la maestra de ceremonias Hatsune Matsushima, mientras que de Square Enix hablará el productor Yoshinori Kitase, la presentadora Hatsune Matsushima y el maestro de ceremonias Takuya Nakamura.

Resident Evil 8: Village se lanza el 7 de mayo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva aventura de terror y acción de la veterana saga que vuelve a apostar por un estilo similar a Resident Evil 7, con cámara en primera persona, pero esta vez viajaremos a una siniestra aldea perdida en Europa donde encontraremos vampiras y hombres lobo.

La revisión de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Intergrade se lanza el 10 de junio en PlayStation 5 y es una revisión gráfica del juego de PS4 con mejores efectos de iluminación, niebla, texturas y posibilidad de priorizar resolución (4K/30 fps) o la tasa de imágenes por segundo (60 fps), además de un modo foto y una nueva dificultad. Los tiempos de carga se han reducido y hará uso limitado de las funciones del DualSense. La actualización será gratuita para compradores del juego, no así para quienes lo han obtenido con la suscripción a PS Plus.

El mismo 10 de junio también se lanza un contenido descargable protagonizado por Yuffie Kisaragi en una historia que tendrá guiños a acontecimientos de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, el juego de acción para PS2. Podéis saber más con nuestro avance.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir