Un youtuber muestra la lujosa PS5 chapada en oro de 24 quilates

Simon 'Miniminter' Minter desembolsó casi 9000 euros para hacerse con esta PlayStation dorada de lujo. Es de la firma Truly Exquisite y sólo existen 250 unidades en todo el mundo.
·

PlayStation 5 llegó a las tiendas españolas el pasado mes de noviembre, pero no lo hizo sola: junto a su lanzamiento pudimos conocer una versión mucho más lujosa de la mano de la firma Truly Exquisite. La compañía presentó tres modelos de la consola de Sony: una hecha de oro de 24 quilates, oro rosa de 18 quilates o platino. El youtuber Simon "Miniminter" Minter desembolsó 8000 libras (casi 9000 euros) en adquirir la versión de la consola chapada en oro de 24 quilates, y ha compartido su unboxing a través de su canal de YouTube:

PlayStation 5: Así es la consola de 24 quilates

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas podemos comprobar cómo es, para empezar, el embalaje de la consola chapada en oro: además de una gran cantidad de papel de burbujas, también llega empaquetada en un maletín personalizado con el logotipo de Miniminter. Es entonces cuando, al abrir esta última caja, se descubre la consola y los dos controladores DualSense a juego; eso sí, rápidamente se da cuenta de lo mucho que pesan.

En la página web de Truly Exquisite podemos encontrar otros dos modelos disponibles: una PS5 bañada en oro rosa de 18 quilates y la versión de platino. Si bien ambas ediciones ofrecen también las mismas opciones de embalaje, lo cierto es que son un poco más caras que la versión estándar. Os recordamos que estas PS5 se pueden adquirir también con o sin lector de disco. Con envíos a todo el mundo disponibles, si alguien quiere gastar esta abismal cantidad de dinero puede hacerlo en el siguiente enlace.

La PS5 chapada en oro llega con un maletín personalizado

Por supuesto, esta no es la única PS5 impresionante que hemos conocido: a principios de este mes os hablábamos de la primera PS5 personalizada con un bloque de refrigeración líquida, a la que podéis echarle un vistazo a continuación. Sony, por su parte, ha anunciado que ampliará el SSD interno de PS5 este mismo verano.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir