Sonic se convierte en un peluche Club Mocchi- Mocchi- gracias a la firma Tomy

La marca internacional de juguetes obtiene la licencia oficial para crear un nueva línea de peluches dedicados al erizo azul. Recordemos que Sonic está celebrando su 30 aniversario.
·

Sonic, el famoso erizo azul de SEGA, celebra este 2021 su 30 aniversario. El pasado año la compañía prometió que compartirían grandes anuncios con motivo de este cumpleaños, y las diferentes marcas no han querido pasar de largo tampoco la celebración. Además de un set de LEGO inspirado en Sonic Mania, la marca internacional de juguetes TOMY ha anunciado una nueva línea de peluches Super-Soft Club Mocchi- Mocchi- dedicados al erizo azul.

Sonic y sus nuevos peluches TOMY

Sonic: Sus personajes se suman al Club Mocchi- Mocchi-

TOMY International, Inc. ha firmado un acuerdo con SEGA of America, Inc. para llevar a los personajes más queridos del universo de Sonic the Hedgehog a la línea de exclusivos peluches coleccionables Club Mocchi- Mocchi-. Estos nuevos juguetes estarán caracterizados por ser muy suaves, mullidos y "abrazables", listos para que los fans les regalen todo su amor. El 23 de junio de 1991 llegaba al mundo de los videojuegos este veloz erizo, con el lanzamiento de Sonic the Hedgehog en la mítica Sega Genesis; y TOMY no se ha querido perder este aniversario.

PUBLICIDAD

"Sonic es un clásico atemporal del videojuego que ha evolucionado en una queridísima marca y estamos emocionados de poder hacer llegar estos fantásticos personajes a los fans y coleccionistas de todo el mundo a través de nuestra extraordinaria marca Club Mocchi- Mocchi-", declara el director de Global Brands de TOMY, Morgan Weyl. "El estilo y el tacto característicos de nuestros productos Club Mocchi- Mocchi- incluso transformarán las púas de Sonic. ¡Serán las púas más abrazables jamás creadas!".

"¡Serán las púas más abrazables jamás creadas!"

"Los fans han abrazado a Sonic de muchas maneras y estos tremendamente suaves peluches Club Mocchi-Mocchi- serán de los que podrán abrazar y valorar en los años venideros", apunta Michael Cisneros, Manager of Licensing de SEGA of America. Bajo esta marca, podemos encontrar toda una línea de peluches Club Mocchi-Mocchi- dedicados a la saga Super Mario, Kirby, Splatoon o Animal Crossing. Podéis echarles un vistazo en el siguiente enlace.

Más novedades dentro del mundo de Sonic

Después del taquillazo que ha supuesto Sonic La Película, que recaudó 306,8 millones de dólares en los cines, desde Paramount están ya cocinando una segunda parte: uno de los actores de la película ha calificado el guion de "asombroso", aunque todavía no se han desvelado grandes detalles al respecto. Además, Netflix abrirá las puertas a una nueva serie animada titulada Sonic Prime, que apunta a debutar en 2022.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir