Resident Evil 8: Village desvela cuánto ocupará en el SSD de PS5

Ya se conocen los datos del tamaño de Resident Evil 8: Village en PS5 y cuándo comenzará la predescarga en la consola de nueva generación de Sony.
·
Actualizado: 23:55 10/3/2021

Recientemente supimos, gracias a la ficha oficial del juego en la tienda de Microsoft, que el tamaño de Resident Evil 8: Village en Xbox Series X/S y Xbox One ascenderá a 35 GB, lo que sumado a los 15 GB de Resident Evil Re:Verse, aunque venga aparte, nos da un total de 50 GB de espacio de almacenamiento ocupado por lo nuevo de Capcom. Hoy hemos conocido la misma información, pero en la consola de la competencia: PS5.

Al parecer, y según datos proporcionados por la cuenta de Twitter PlayStation Game Size, Resident Evil: 8 Village ocupará algo menos en la consola de Sony que en la de Microsoft. Concretamente se detalla que la nueva entrega de la saga de Capcom pesará 27,325 GB en PS5, aunque eso sería sin contar el parche día uno y sin la descarga adicional de Resident Evil Re: Verse.

La predescarga comenzará dos días antes de su lanzamiento

Además, esta información añade que la predescarga del juego comenzará el 5 de mayo en PS5, un par de días antes de su lanzamiento oficial. Eso sí, no se detalla cuál será su tamaño en PS4, aunque probablemente será algo superior debido a que no cuenta con la tecnología de compresión avanzada de la consola de nueva generación de PS5.

La información del tamaño que ocupará Resident Evil 8: Village en PS5 llega después de que la propia Capcom asegurase que va a ser un juego mucho más grande que su predecesor, Resident Evil 7, que en términos de espacio de almacenamiento estaba unos 7 GB por debajo de esta nueva entrega (sin contar los contenidos adicionales). También se ha dicho de este nuevo título que tendrá tiempos de carga prácticamente inexistentes y que contará con grandes dosis de terror.

Resident Evil 8: Village se lanzará el 7 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, aunque antes de su estreno, a lo largo de esta primavera, se publicará una nueva demo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir