The Last of Us: Los actores de la serie de HBO aparecen en el juego gracias a Deepfake

Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarán a Joel y Ellie en la serie de TV, y este vídeo nos permite comprobar cómo sería su presencia física en el propio videojuego.
·

Los vídeos Deepfake son cada vez más populares y en los últimos meses hemos visto cómo muchos usuarios han usado esta tecnología para comprobar cómo se verían ciertos personajes y actores con las caras de otras personas. Ahora, el usuario de YouTube stryder HD ha querido probar a hacer un par de vídeos de este tipo usando como base los juegos de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y The Last of Us.

Imaginando a Tom Holland, Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles de Nathan Drake, Joel y Ellie

Si habéis seguido Vandal en los últimos meses, sabréis que actualmente hay en marcha una adaptación cinematográfica de la saga Uncharted y una serie de televisión para la HBO de The Last of Us. En el primer caso, el actor Tom Holland, conocido especialmente por su papel como Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, será quien encarne a Nathan Drake, motivo por el que en este Deepfake han usado su cara para suplantar el modelado original de la de este carismático aventurero en el videojuego de Naughty Dog.

PUBLICIDAD

En cambio, la serie de The Last of Us estará protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian) en el papel de Joel y por Bella Ramsey (Juego de Tronos) en el de Ellie, así que en el vídeo que hoy os traemos podéis esperar ver sus caras en diversas escenas del aclamado juego de los creadores de Crash Bandicoot. Al llevar las caras de actores reales a un videojuego, los resultados no son tan finos como en otros vídeos similares que hay circulando por la red (como uno en el que cambian la cara de Tom Holland por la de Tobey Maguire en Vengadores: Infinity War) y se adentran peligrosamente en el terreno del valle inquietante, aunque merece la pena que les echéis un vistazo y los juzguéis por vosotros mismos.

De los videojuegos al cine y la televisión

La película de Uncharted tiene su estreno previsto para el 11 de febrero de 2022 y contará con la participación de actores como Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Ali o Tati Grabrielle, mientras que de la dirección se ocupa Ruben Fleischer (Zombieland, Venom). Por su parte, la serie de The Last of Us no cuenta todavía con una fecha de estreno confirmada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir