CoD Cold War y Warzone: Anunciados los modos, mapas y más de la Temporada 2

La hoja de ruta publicada por Activision desvela las nuevas armas que llegarán el 25 de febrero y a lo largo de la temporada, una nuevo modo en Zombis y Warzone y mucho más.
·
Actualizado: 12:43 19/2/2021

Activision ha detallado los modos de juego, armas, mapas, rachas de bajas y otras novedades que llegarán a Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone cuando la Temporada 2 arranque el 25 de febrero a las tanto en el shooter de Treyarch como en el battle royale de Infinity Ward. La editora también ha publicado un tráiler que sirve a modo de resumen, con alguna escena de gameplay, del contenido anunciado.

La hoja de ruta insertada a continuación muestra que habrá cuatro nuevos Operadores: Naga: Warsaw Pack estará disponible desde la semana de lanzamiento y Maxis: NATO, Wolf: NATO y Rivas: NATO llegarán a lo largo de la temporada. En cuanto a las armas, en el lanzamiento estarán disponibles el rifle de asalto FARA 83 y el SMG LC10, y más adelante llegarán Machete (especial), E-Tool (cuerpo a cuerpo), R1 Shadowhunter (especial) y el ZRG 20mm (francotirador).

Call of Duty Black Ops Cold War Temporada 2 Hoja de ruta

Desde el día de lanzamiento estará disponible Apocalypse, un mapa ambientado en la región de Lao para los modos de seis contra seis jugadores. Conforme progrese la temporada se añadirá Golden Triangle, ambientado en la aldea rusa de Golova e indicado para los modos de varios equipos; Miami Strike, una versión reducida y con luz diurna del mapa original para modos seis contra seis; y Mansion, localizado en la Habana indicado para Tiroteo y Face Off.

A todo ello hay que sumar tres modos de juego: Gun Game estará disponible en la semana de estreno de la temporada, mientras que Stockpile 6 contra 6 y Hardpoint (varios equipos) llegarán a lo largo de la misma. También se añade una nueva recompensa de racha de bajas, Death Machine, una minigun que se podrá usar en el multijugador y en Zombies.

CoD Black Ops Cold War Season 2

Zombies se amplía con Outbreak

El modo Zombies incorporará desde el lanzamiento la nueva experiencia Outbreak, que continuará la historia de Dark Aether y llevará a los jugadores por los Montes Urales para enfrentarse a nuevos enemigos, completar objetivos, conseguir recompensas y descubrir información. Habrá dos nuevos vehículos: un sedán y un camión ligero.

"Ya sea cazando enemigos de élite usando un rastreador por satélite, escoltando un Rover que detecta portales dimensionales o resistiendo contra los zombis en una zona confinada Dark Eather, los agentes de Requiem necesitarán completar estas investigaciones antes de que puedan marcharse... o arriesgarse entrando en un portal Dark Aether hacia una nueva región para más recompensas".

CoD Black Ops Cold War

Los cambios en Warzone

Los jugadores del battle royale querrán echar un vistazo cerca de la zona del puerto de Verdansk, donde habrá un petrolero que se podrá explorar y rapiñar. "Mientras tanto, dentro de Verdansk, algo enorme está comenzando a retumbar en las profundidades", adelanta Activision.

La editora ha desvelado dos modos de juego para Warzone. El primero es Rebirth Island Resurgence Extreme, que varía el modo Resurgence para aumentar la cifra de jugadores hasta los 90; estará disponible en la semana de lanzamiento de la Temporada 2. El otro, Exfiltration, llegará más adelante: los jugadores tendrán que localizar una radio portátil y sostenerla durante cierto tiempo para ganar, pero cuando la tengan aparecerán marcados en el mapa como Buscados. Si nadie consigue la radio, el área se irá cerrando y se mantienen las reglas habituales.

Cod black ops cold war

Por otro lado, Activision desvelará los contenidos del Pase de batalla de la Temporada 2 el próximo 23 de febrero. Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone están disponibles en España y el resto del mundo para PC (Battle.net), PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir