COD Black Ops Cold War ofrecerá gratis sus modos Zombis y multijugador

Activision y Treyarch vuelven a anunciar por tiempo limitado, a partir de este 25 de febrero, el acceso gratuito a modos multijugador y el nuevo modo zombis Outbreak de Black Ops Cold War.
·

Activision ha anunciado recientemente que para celebrar la llegada de la Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War, tanto en España como en el resto del mundo, se volverá a permitir el acceso gratuito a varios modos multijugador y al nuevo modo Zombis titulado Outbreak que ha estrenado tráiler. A continuación te contamos por cuánto tiempo se permitirá el acceso gratis y qué modos podrás jugar sin pagar nada en absoluto.

Nuevo periodo gratuito de Zombis y multijugador en Black Ops Cold War: fechas

La nueva prueba gratuita de los modos Zombis y multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible a partir de las siguientes fechas:

PUBLICIDAD
  • Desde este próximo: jueves 25 de febrero de 2021, a partir de las 19:00, hora española.
  • Hasta el próximo: jueves 4 de marzo, a las 19:00, hora española.

Por lo tanto, este periodo de prueba gratuito tendrá una duración exacta de una semana. Cabe destacar que, por supuesto, estará disponible para todas las plataformas en las que se puede disfrutar del título; PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

Nuevo periodo gratuito de Zombis y multijugador en Black Ops Cold War: fechas

Modos gratuitos de Zombis en COD: Black Ops Cold War

COD Black Ops Cold War volverá a permitir su acceso gratuito al popular y divertido modo Zombies, como ya ocurrió a principios de año. En esta ocasión tendremos hasta dos modos disponibles, con Outbreak como gran novedad. Estas son las características:

  • Outbreak: viajamos al corazón de Rusia, a diversas zonas de los Urales en las que se han registrado brotes de éter oscuro. Esta nueva experiencia está basada en escuadrones y se desarrolla en espacios realmente grandes. Habrá nuevos enemigos, vehículos para desplazarse, eventos mundiales únicos y más.
  • Onslaught: esta modalidad está disponible solamente para los jugadores de PlayStation. Se trata de un modo para dúos en los que nos enfrentamos a hordas de Zombis cada vez más difíciles mientras recorremos mapas multijugador de Black Ops Cold War.

Modos multijugador gratuitos en COD: Black Ops Cold War

Modos multijugador gratuitos en COD: Black Ops Cold War

En el caso de los modos más tradicionales tipo multijugador online, el periodo de prueba gratuito de esta semana nos dejará disfrutar de los siguientes sin coste alguno:

  • Apocalipsis 24/7: se desarrolla en lo profundo del corazón del Triángulo Dorado, un base del cártel de la jungla. Se trata de una modalidad frenética en la que se podrán disputar los modos Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Hardpoint.
  • Gun Game: el clásico modo de todos contra todos en el que comienzas con una pistola, pero tras cada baja lograda se recibe nuevo equipo hasta llegar al Cuchillo. El objetivo es conseguir en una ronda 20 bajas sin morir.

Activision también ha anunciado que durante este fin de semana, a partir del 26 de febrero a las 10 a.m. PT y hasta el 1 de marzo a las 10 a.m. PT de 2021 estará disponible un nuevo bonus de doble XP y doble XP de armas para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada del título. Así que es una ocasión fenomenal para adentrarse en el multijugador de este shooter.

Call of Duty: Black Ops Cold War es un Shooter en primera persona de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir