CoD Modern Warfare y Warzone reciben un pack de texturas de alta resolución en consolas

Se trata de una actualización que mejora los gráficos y se recomienda para quienes jueguen en grandes pantallas o resolución 4K.
·

Activision ha lanzado un nuevo pack de texturas de alta resolución para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone que supera los 8 GB, y que tiene como propósito actualizar el aspecto de armas y personajes de los dos juegos, en especial para aquellos que juegan en grandes pantallas, PS4 Pro y las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Serie X|S. Las primeras impresiones de los jugadores es que efectivamente la imagen parece más detallada que antes del parche. Eso sí, esto vuelve a aumentar el tamaño de la instalación de los juegos, un problema para aquellos usuarios con discos de capacidad reducida o que tienden a guardar varios títulos en la consola antes de su borrado.

Según indica Activision, los jugadores recibirán un aviso de la descarga la próxima vez que se conecten. Aceptar el mensaje lleva a la pantalla de instalación donde se pueden seguir los pasos para su descarga e instalación. Si no se acepta en ese momento, la opción estará disponible en cualquier momento en el menú de instalaciones del juego.

PUBLICIDAD

"Aquellos que poseen una PlayStation 4 estándar con el disco duro por defecto de 500 GB podrían necesitar hacer espacio si tienen las versiones completas de Modern Warfare/Warzone y Black Ops Cold War con todos los modos y paquetes instalados", advirtió la editora. "Para tener ambos juegos instalados y mantenidos al día con actualizaciones podrías necesitar borrar algún Contenido del Juego sin usar para tener una descarga exitosa e instalar el parche de Warzone".

Las novedades de la temporada

Hace unos días se anunciaron las novedades para Warzone, el exitoso battle royale inspirado en los diferentes Call of Duty, que incluyen nuevos Operadores, nuevas armas, el mapa Apocalypse -próximamente llegarán más- y tres modos de juego, además de Outbreak, una nueva experiencia zombi.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir