Genshin Impact: consigue Protogemas gratis y otras recompensas en este nuevo evento

Desde este 19 de febrero en España y todo el mundo podemos participar en un evento web para encender linternas celestes y conseguir Protogemas gratis compartidas entre todos los viajeros.
·

Genshin Impact ha anunciado hoy mismo el inicio de un nuevo evento especial que se llevará a cabo no dentro del propio juego, sino por medio de una web en Internet. Este evento recibe el título de Deseos para una gran linterna y gracias a él los jugadores podrán conseguir diversas recompensas entre las que se encuentran cantidades aleatorias de Protogemas gratis, una de las monedas más valiosas del título. A continuación en esta noticia os mostramos las fechas, características y detalles más importantes para que sepáis como participar en el evento.

Evento Deseos para una gran linterna: fecha, horas y requisitos para participar

Según cuenta la leyenda, las linternas celestes transmitirán los deseos de las personas a los Adeptus.

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Tendrá una duración de unos cuantos días y habrá varias partes diferenciadas, son las siguientes:

  • Liberación de linternas: del 19 de febrero (a partir de las 13:00h) al 25 de febrero de 2021 (hasta las 23:59h) (UTC +8).
  • Cálculo de resultados: del 26 de febrero (a partir de las 0:00h) al 26 de febrero de 2021 (hasta las 19:59h) (UTC +8).
  • Reclamación de recompensas: del 26 de febrero (a partir de las 20:00h) al 4 de marzo de 2021 (hasta las 23:59h) (UTC +8).

Además ten en cuenta que para participar en el evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 10 o superior en tu cuenta dentro del juego. Si es así, entonces puedes entrar en el Portal oficial del evento para iniciar sesión y participar. miHoYo advierte que los jugadores de PlayStation pueden abrir el correo electrónico del evento entrando en el apartado de "Correo" en el menú de Paimon y pulsando en el portal de enlace para participar. Recomiendan no borrar el correo.

¿En qué consiste el evento y cómo encender linternas celestes?

Evento web Deseos para una gran linterna - Cómo participar

En el evento Deseos para una gran linterna, mediante la web oficial, se liberarán hasta cinco tipos de linternas celestes diferentes.

  • Cada vez que se libere una linterna, los usuarios podrán encender una linterna celeste.
  • El objetivo es llegar a encender un total de 5 tipos diferentes de linternas para poder entrar a participar en el gran premio de compartición de Protogemas final.
  • Hay que remarcar que cada vez que se libera una linterna obtienes una linterna celeste, pero los tipos de linterna celestes conseguidos podrán repetirse.

Recompensas y gran premio de Protogemas

Todos los usuarios que participen en el evento web Deseos para una gran linterna podrán llegar a conseguir varias recompensas. Entre ellas se encuentran unas cajas sorpresas que contienen tanto regalos sofisticados como sencillos. Dentro de las cajas sorpresas hay Moras y otras pequeñas recompensas al azar, y cada vez que liberas una linterna celeste, obtienes a cambio una de estas cajas sorpresa.

Aunque la recompensa realmente importante del evento es el Gran premio de Protogemas. Durante el periodo de reclamación de recompensas, los viajeros que encendieron los cinco tipos de linternas celestes podrán recoger una cantidad de Protogemas que reciban al azar del Gran premio de Protogemas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir