Genshin Impact: Rito de la Linterna; cómo participar, misiones y recompensas

Hoy 10 de febrero de 2021 comienza el evento Rito de la Linterna en España y todo el mundo. Descubre cuáles son sus características, misiones especiales y las recompensas que puedes conseguir.
·

Genshin Impact, el free to play de miHoYo, comienza hoy mismo 10 de febrero de 2021 un nuevo evento titulado Rito de la Linterna, el cual se extenderá varias semanas y traerá un montón de nuevas misiones especiales y retos con los que podremos ganar a un personaje de 4 estrellas de Liyue gratis y muchas otras recompensas. A continuación en esta noticia os mostramos las fechas, características y detalles más importantes para que sepáis como participar en él.

Evento Rito de la Linterna: fecha, horas y requisitos para participar

En el primer día de luna llena del año se celebra el Rito de la Linterna de Liyue. Esa noche, todos lanzan linternas celestes y linternas mingxiao al cielo. Paimon y tú llegaron a Liyue en esta festiva época y se preparan para disfrutar de la celebración...

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Tendrá una duración de varias semanas y a lo largo de las mismas se irán desbloqueando nuevas misiones y retos. En general el evento comienza hoy miércoles 10 de febrero a las 10:00 y estará disponible hasta el 28 de febrero de 2021 a las 03:59.

Evento Rito de la Linterna: fecha, horas y requisitos para participar

Los requisitos para poder participar en Rito de la Linterna son los siguientes:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 23 o superior.
  • Haber completado Capítulo I: acto I «La tierra entre los monolitos».
  • Haber completado la misión legendaria de Xiao: «Rey de las Alas Doradas» (se activa tras haber completado la misión «La tierra entre los monolitos»).

Misiones de Rito de la Linterna; recompensas y todos los detalles

El evento Rito de la Linterna se divide en cuatro partes o fases bien diferenciadas, las cuales están definidas por cuatro bloques de misiones. Además se abrirá el Mercado Celeste durante tres etapas distintas. La primera comienza el primer día en el que se activa el evento, la segunda al quinto día, y la tercera al noveno día. Este mercado se pueden usar Talismanes de la paz para intercambiarlos por recompensas.

Misiones de Rito de la Linterna; recompensas y todos los detalles

Las cuatro fases de Rito de la Linterna son los siguientes:

Luces en el horizonte

  • Durante el evento, al completar la misión legendaria de Xiao «Rey de las Alas Doradas»: podrás activar la misión principal «Luces en el horizonte» (la cual hace falta completar para desbloquear el resto de siguientes fases del evento).
  • La trama de Luces en el horizonte se divide en estos tres actos: «El origen de las linternas», «Penumbra bajo la linterna» y «Una luz sobre el mar».
  • Al completar estas misiones obtendrás: Protogemas, Ingenio del héroe, Mora y otras recompensas.

Anécdotas del Rito de la Linterna

  • Podrás desbloquear «Anécdotas del Rito de la Linterna»: tras completar «El origen de las linternas».
  • En Anécdotas del Rito de la Linterna: podrás aceptar peticiones ciudadanas.
  • Con cada petición completada: podrás obtener la correspondiente recompensa de Protogemas, Mora y fiebre festiva.

Fiebre festiva

  • Durante el evento, al completar las peticiones ciudadanas: de Anécdotas del Rito de la Linterna obtendrás fiebre festiva.
  • La fiebre festiva consta de tres etapas: «El festival no ha hecho más que empezar», «Huéspedes de todas partes», y «Una linterna para cada familia».
  • Una vez acumules un determinado nivel de fiebre festiva: y completes la misiones correspondientes de Luces en el horizonte, aumentarás tu progreso en el Rito de la Linterna y desbloquearás las siguientes etapas de Anécdotas del Rito de la Linterna y Arena mecánica.
  • Cuando la fiebre festiva alcance Una linterna para cada familia: puedes invertir 1000 Talismanes de la paz para conseguir un personaje de 4 estrellas de Liyue (solo podrás reclutar a un personaje para tu equipo).

Arena mecánica

  • Busca a Ruijin en Liyue: para activar su juego y participa en la «Arena mecánica».
  • Necesitarás utilizar una linterna celeste: para cada partida, independientemente de si superas o no el desafío.
  • Podrás acceder al juego: en el modo de Un jugador o en el modo Multijugador (en el modo Multijugador solo podrán participar un máximo de dos jugadores).
  • El objetivo principal de la Arena mecánica: es utilizar todos los medios posibles para derrotar a todos los monstruos e impedir que escapen.
  • Con cada misión que completes: obtendrás una determinada cantidad de Talismanes de la paz. Estos son intercambiables en el Mercado Celeste por recompensas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir