Genshin Impact estrena cuenta de Twitter en España y lanza un sorteo especial

El videojuego de miHoYo ha abierto su cuenta oficial de Twitter en España recientemente y para celebrarlo regalará una Bendición Lunar a 100 seguidores al azar muy pronto.
·

Hasta hace muy poco, Genshin Impact, el free to play de miHoYo, todavía no contaba con una cuenta oficial de Twitter en España. Sin embargo, eso ha cambiado hace escasas horas ya que desde este 10 de febrero de 2021 los usuarios de la red social pueden seguir a @genshinimpactes, la que es precisa y oficialmente la cuenta de Genshin Impact en España. Lo interesante de esto es que, para celebrar esta novedad, dicha cuenta va a estar sorteando al azar Bendiciones Lunares a 100 seguidores, así que si os interesa tener posibilidades de que os toque una, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

PUBLICIDAD

Sorteo de Bendición Lunar en el Twitter de España de Genshin Impact

"Después una larga preparación, ¡finalmente hemos lanzado la cuenta de Twitter oficial de Genshin Impact en español!", puede leerse en el tweet publicado el pasado 10 de febrero de 2021. "Para agradecer a todos su apoyo, Paimon seleccionará al azar a 100 viajeros que hayan seguido nuestra cuenta ¡y les enviará una Bendición Lunar!".

Bendición Lunar de Genshin Impact

Para quien no lo sepa, una Bendición Lunar es un artículo especial que se puede comprar en la tienda de Genshin Impact por 5,49 euros para recibir a cambio 300 Cristales génesis y también 90 Protogemas extra cada día durante un total de 30 días. Los Cristales génesis se pueden usar para comprar paquetes de recursos o incluso ser intercambiados con Protogemas. Estas últimas son la moneda más preciada del juego ya que se invierten en pedir deseos de Gachapón para conseguir nuevas armas y personajes, para recargar Resina original y mucho más.

Por lo tanto el sorteo de la cuenta de Twitter de España de Genshin Impact es más que jugoso para los jugadores habituales del título de miHoYo. Para entrar a participar, como podéis leer en su tweet, simplemente hay que empezar a seguir a la cuenta. De momento el sorteo todavía no se ha realizado y desconocemos cuándo se llevará a cabo, así que daos prisa para no llegar tarde. En estos momentos la cuenta de Twitter de Genshin Impact en España acumula ya más de 50.000 seguidores.

El evento Rito de la Linterna ya está en marcha

La cuenta de Twitter de Genshin Impact en España también ha aprovechado la ocasión para publicar en las últimas horas que el nuevo evento Rito de la Linterna ya está disponible en el juego. Por supuesto esta cuenta servirá para ir publicando novedades, noticias, eventos y toda clase de detalles sobre el videojuego en español.

El evento Rito de la Linterna se trata de un evento especial por el nuevo Año lunar en el que podéis completar nuevas misiones e incluso ganar a un personaje de 4 estrellas de Liyue de vuestra elección. El evento empezó este pasado 10 de febrero y se alargará hasta el 28 de este mes, en esta noticia podéis leer más en profundidad sus detalles y características.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir