Destiny 2 elimina los límites de infusión; La Reina Bruja se retrasa hasta 2022

Bungie ha anunciado novedades con respecto al futuro de Destiny 2: la primera es que su próxima expansión se retrasa hasta el año que viene, la segunda es que ya no habrá límites al infundir equipo.
·

Bungie ha publicado un artículo en su blog oficial hablando acerca del futuro de Destiny 2: concretamente la compañía responsable de este popular shooter multijugador ha anunciado algunos cambios en la planificación de las siguientes expansiones, además de algunas modificaciones mecánicas en sus sistemas de juegos.

En cuanto al primer tema, al de las expansiones, Bungie ha anunciado que La Reina Bruja, el siguiente capítulo añadido de Destiny 2, no se lanzará este año, sino que se retrasa hasta 2022: "El año pasado, empezamos a planificar la producción de La Reina Bruja y nos vimos obligados a tomar la difícil (pero importante) decisión de aplazar su lanzamiento hasta principios de 2022", explican en el artículo.

La Reina Bruja es la siguiente expansión de Destiny 2, la que sigue a Más Allá de la Luz, publicada en diciembre del año pasado. Su retraso significa que el multijugador de Bungie no recibirá ninguna gran expansión en 2021. Después de la del año que viene se lanzarán dos más: Eclipse, que ya estaba anunciada, y un capítulo adicional que no estaba previsto pero que Bungie ha añadido "para rematar nuestra primera saga de Destiny".

Adiós a los límites de infusión

Que este año no se vaya a publicar ninguna expansión no significa que Destiny 2 no vaya a recibir nuevas actualizaciones; Bungie ha anunciado de hecho que va a realizar importantes modificaciones en los sistemas de renovación de armas y armaduras: "Hemos decidido que todas las armas y las armaduras que puedan infundirse hasta el nivel de Poder máximo actualmente seguirán pudiendo alcanzar el nivel de Poder máximo de forma permanente. A partir de la Temporada 14, no limitaremos la infusión de las armas ni de las armaduras que no hayan alcanzado el límite al principio de la Temporada 13. Por lo tanto, podréis usar Fiduciario, Guillotina y toda esa armadura con buenas estadísticas que consigáis este año para enfrentaros a la incursión de La Reina Bruja", anuncian en el blog oficial.

Destiny 2 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia con una versión básica gratuita a la que se le pueden sumar las expansiones de pago.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz es la nueva revisión y expansión de Destiny 2, el shooter multijugador con tintes de MMO de Bungie, uno de los más jugados e importantes del mercado. Ya fuera del amparo de Activision, este nuevo salto adelante, con más contenido, armas, historia y niveles de campaña, está disponible en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir