FF7 Remake en PS5 disfrutaría de un cambio 'sustancial' y podría llegar también a PC

Los rumores se acumulan en torno al juego de Square Enix, con las fuentes señalando que esta versión mejorada incluirá también nuevo contenido de historia.
·

Final Fantasy VII Remake debutó en exclusiva para PlayStation 4 el pasado 10 de abril de 2020, permitiendo a los jugadores españoles y de todo el mundo disfrutar del primer episodio de esta nueva y mejorada versión del clásico JRPG, mientras que el segundo ya está en plena producción. Mientras tanto, los rumores se centran ahora en las próximas versiones de este remake: una fuente confiable sostiene que la versión de PS5 incluirá nuevo contenido (nueva historia, al parecer) y no será simplemente un cambio en la resolución del juego. También se menciona un posible lanzamiento en PC.

Final Fantasy VII Remake: Los rumores de sus próximas versiones

En los foros de ResetERA, el usuario Navtra, que con anterioridad ha revelado correctamente información sobre la saga Final Fantasy en los últimos meses, ha indicado que la versión de PS5 del juego será "más una mejora sustancial que un simple aumento de resolución", apuntando que también contará con nuevo contenido relacionado con la historia. Sin embargo, no ha ofrecido más detalles al respecto. Por otro lado, esta nueva versión mejorada también apunta a lanzarse en PC, aunque este usuario no menciona un lanzamiento en Xbox Series X/S.

PUBLICIDAD

Navtra asegura que maneja más información respecto a esta nueva versión de Final Fantasy VII Remake, pero ha preferido no compartirla ya que puede estar desactualizada. "La cuestión es que se suponía que el port se anunciaría en el evento Future of Gaming junto con Athia, XVI y Avenger's Spider-Man. Esos anuncios se difundieron en los últimos meses y solo queda este port", escribió. "Sin embargo, han pasado 8 meses y existe la posibilidad de que mi información ya esté desactualizada, por eso elegí no hablar mucho sobre el contenido del port y simplemente confirmar su existencia. Supongo que también existe la posibilidad de que se haya cancelado, pero dudo mucho que ese sea el caso".

Una versión mejorada para PS5 y PC, y se descartaría su llegada a Xbox Series X/S

Si bien Square Enix todavía tiene que ofrecer una confirmación oficial al respecto, es probable que no tardemos mucho en saber algo más de este proyecto. Motomu Toriyama, codirector Final Fantasy VII Remake, ha sido el encargado de confirmar que esta semana se realizarán "nuevos anuncios" relacionados con el juego. De momento, sólo nos queda ser pacientes y esperar a que las fuentes oficiales compartan la información correspondiente.

Final Fantasy VII Remake, el regreso a Midgar

Final Fantasy VII Remake se encuentra en estos momentos disponible para PS4 en exclusiva. El juego invita a los usuarios a acompañar una vez más a Cloud Strife a través de esta aventura que ofrece un renovado apartado técnico y gráfico. "Analizamos FFVII Remake, un espectacular y emocionante remake con el que revivir por todo lo alto el inicio de uno de los juegos más importantes y queridos de la historia", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir