Josef Fares narra el nuevo tráiler gameplay de It Takes Two, su plataformas cooperativo

Hazelight y EA Originals han publicado un vídeo que repasa las mecánicas y la historia del plataformas cooperativo que llegará el 26 de marzo a PC, PlayStation y Xbox.
·

Hazelight y EA Originals, el sello de publicación de juegos independientes de Electronic Arts, han publicado un nuevo vídeo e imágenes de It Takes Two, la aventura de plataformas cooperativa de los creadores de A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons. El gameplay, narrado por el director creativo Josef Fares, detalla los elementos principales del juego que llegará a las tiendas españolas y del resto del mundo el 26 de marzo para PC (Origin y Steam), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

La trama narra cómo el matrimonio formado por Cody y May discuten sobre divorciarse, algo a lo que se opone su hija quien, de algún modo, los transforma en dos muñecos que deben cooperar para deshacer el entuerto, todo ello mientras el libro mágico Dr. Hakim les da lecciones sobre el amor.

PUBLICIDAD
It Takes Two vídeo jugabilidad

Fares promete que su aventura de plataforma ofrecerá nuevas mecánicas de juego en cada nivel; ideas que a su vez estarán influidas por lo que se cuente en cada momento de la trama. En el gameplay se dan varios ejemplos: en una sección en la que deben combatir a un ejército de avispas, el título se convierte en un juego de disparos en el que una de las partes lleva un arma que dispara una sustancia que explota con el disparo del arma de la otra parte de la pareja; otra sección, centrada en el tiempo, uno de los personajes puede recomponer escenarios y objetos haciendo que vayan hacia atrás en el tiempo.

It Takes Two mecánicas

Minijuegos competitivos y elementos interactivos cooperativos

El vídeo también muestra que los escenarios tendrán elementos interactivos opcionales como ya ocurría en A Way Out, ejemplificados en una diana en la que se usa como dardo a los protagonistas; o un coche de juguete en el que uno se monta y el otro debe ponerlo en marcha. Además de minijuegos competitivos de distinto tipo, el director promete que las mecánicas de cada nivel requerirán la cooperación de los dos jugadores. El juego, que solo se puede jugar por dos personas en cooperativo local u online, incluye un Friend Pass para que el propietario del juego pueda invitar a alguien que no tenga el título.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre It Takes Two

Portada It Takes Two
It Takes Two PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 26/3/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Plataformas
Análisis It Takes Two
Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir