eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: El Snyder Cut se estrenará el 18 de marzo en HBO España

Justice League: El Snyder Cut se estrenará el 18 de marzo en HBO España

El esperado remontaje del film de superhéroes de DC Cómics y Warner se estrenará en la plataforma de streaming en unas semanas. Para celebrar el anuncio, ha mostrado nuevos pósters oficiales.
Justice League: El Snyder Cut se estrenará el 18 de marzo en HBO España
·

Ya tenemos fecha. El Snyder Cut de Liga de la Justicia llegará a HBO Max y HBO España el próximo jueves 18 de marzo. El montaje del director Zack Snyder, que remontará por completo el film de 2017 añadiendo secuencias, cambiado escenas y contándonos una historia distinta a la que nos narró Joss Whedon, desembarcará en la plataforma de streaming con un corte de cuatro horas. Para celebrarlo, el director ha distribuido un nuevos pósters oficiales.

El esperado Snyder Cut está al caer

El Snyder Cut es uno de los proyectos más esperados por los aficionados de DC Cómics y Warner Bros. No obstante, la major ha invertido muchos millones de dólares en este recut, que recalcamos será bastante diferente y mucho más oscuro, con un Darkseid como gran villano en la película. Ray Porter interpretará a este destructor de mundos y conquistador, demostrándonos hasta qué punto estará cambiada la trama con respecto a la anterior versión. En Justice League, impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman al sacrificarse, Bruce Wayne solicitará la ayuda de su recién descubierta aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Snyder Cut de Justice League

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada y que promete poner en jaque a la Tierra. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes — Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash — puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas, y viejas rivalidades, rencillas y un antiguo aliado reconvertido, complicarán las cosas. El Snyder Cut tiene una duración estimada de cuatro horas, y estará repleto de imágenes filmadas previamente de la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, que nunca hemos visto hasta la fecha, junto con 4 o 5 minutos de imágenes completamente inéditas que Snyder comenzó a filmar recién el año pasado.

Póster oficial
Póster oficial de Liga de la Justicia

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir