Ratchet & Clank de PS4 es el juego más exitoso en la historia de Insomniac

El remake superó el éxito de pasados Ratchet o Resistance.
·

James Stevenson, jefe de comunidad en Insomniac Games, ha confirmado que el remake de Ratchet & Clank lanzado en PlayStation 4 en 2016 es el juego más exitoso del estudio creador de las sagas Spyro the Dragon, Resistance y juegos como Sunset Overdrive, Song of the Deep o Fuse, entre otros.

Stevenson revela el dato en contestación a un usuario en la comunidad de Resetera que planteaba dudas sobre Spider-Man en base a la película con gráficos por ordenador de Ratchet & Clank: "¿La película con presupuesto económico que conecta con el juego de Ratchet & Clank que hicimos (con un 85% en Metacritic y juego más exitoso de Ratchet/Insomniac de todos los tiempos) te hace preocupar por nuestra mayor producción hasta el momento? Creo que estarás gratamente sorprendido".

Spider-Man se lanza el 7 de septiembre en PS4. Se trata de un juego de acción y aventuras de mundo abierto que permite al jugador desplazarse por Nueva York, ciudad en la que transcurre esta historia original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir