Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 recibe cosméticos de Crash Bandicoot a partir de hoy

A partir de las 17:00 horas (horario peninsular español) podremos disfrutar de este contenido inspirado en la colorida saga Crash Bandicoot. Llegan camisetas, gorras o tablas de skate.
·

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 da la bienvenida al nuevo contenido inspirado en la aclamada saga Crash Bandicoot, que acaba de lanzar Crash Bandicoot 4: It's About Time. A partir de hoy 6 de noviembre a las 17:00 horas (horario peninsular español), las dos emblemáticas sagas se combinarán ofreciendo a los skaters la posibilidad de disfrutar de un look inspirado en este querido personaje. Además, llega toda una serie de ventajas adicionales como parte de esta actualización gratuita. Os ofrecemos todos los detalles a continuación.

El mundo de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 y Crash Bandicoot se une

Los usuarios que sean poseedores de una copia de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 disfrutarán de 13 nuevos ítems con temática de Crash. Podremos encontrarlos en la zona de tematización de los skaters: camisetas, gorras e incluso tablas de skate quedarán personalizadas con la estética de Crash y Coco. Sin embargo, esta no es la única novedad que trae consigo esta actualización. También podemos encontrar todas estas novedades que os mostramos a continuación:

PUBLICIDAD
  • The Birdman Pack con un fin solidario: Creado en colaboración con The Skatepark Project (originalmente conocida como la Fundación Tony Hawk), The Birdman Pack incluye tablas clásicas y novedades de Birdhouse y Powell-Peralta no incluidas en el juego en su lanzamiento. Este contenido estará disponible por tiempo limitado como DLC por un precio de 4,99 euros. Los beneficios de este contenido irán íntegramente destinados a apoyar la construcción de parques de skate públicos en las comunidades menos favorecidas.
  • Solo Tour: Ahora, los jugadores podrán volver a disfrutar del modo Tour con skaters individualizados, lo que les permitirá maximizar las estadísticas con cada uno de sus personajes. Al comienzo de cada gira en solitario, se restablecerán todos los objetivos y medallas, mientras que el modo Tour actual pasará a llamarse "Crew Tour", manteniendo los progresos anteriores.
  • Nuevos desafíos, actualizaciones y mucho más: Los nuevos objetivos dentro de los modos online Multiplayer, Create-A-Park y Combo Practice recompensarán a los fans con XP adicional y moneda dentro del juego, para utilizar en la Skate Shop, al tiempo que los jugadores más hábiles podrán alcanzar el nivel 100 y conseguir XP de forma más rápida. Las Multiplayer playlists también serán actualizadas, ofreciendo mejoras en Parques y en el modo Competitivo.
  • Los más votados por los fans en Create-A-Deck: Tres fans de la saga tuvieron la suerte de ver sus creaciones incluidas en Create-A-Skater como parte de un concurso organizado para la comunidad. Estas creaciones ya pueden disfrutarse.

"Tras el tropezón de su quinta parte, Vicarious Visions recuperan la esencia de la saga con un remake muy cuidado de las dos primeras entregas", escribimos en nuestro análisis de Tony Hawk's Pro Skater 1+2. Os recordamos que el juego está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Portada Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es un recopilatorio de juegos de skate desarrollado por Vicarious Visions y Iron Galaxy Studios y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los dos inolvidables primeros juegos de la saga Tony Hawk's vuelven juntos y completamente renovados en forma de remake, con gráficos y gameplay actualizados, y manteniendo el mismo encanto de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir