NBA 2K21 fue el juego más vendido en España en su estreno superando a Marvel's Avengers

Volvemos con nuestro repaso de las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en una semana en la que hubo dos grandes lanzamientos con unas ventas muy igualadas.
·

Volvemos con un nuevo repaso a los juegos más vendidos en España en formato físico, en esta ocasión con las ventas del 31 de agosto al 6 de septiembre, semana en la que NBA 2K21 de PS4 fue el juego más vendido, superando por poco al otro gran estreno de la semana, Marvel's Avengers.

Ventas semana 36: del 31 de agosto al 6 de septiembre

1. NBA 2K21 (PS4)
2. Marvel's Avengers (PS4)
3. Animal Crossing: New Horizons (Switch)
4. Grand Theft Auto V (PS4)
5. Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 (PS4)
6. The Last of Us Parte II (PS4)
7. Captain Tsubasa: Rise of New Champions (PS4)
8. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
9. Ring Fit Adventure (Switch)
10. Captain Tsubasa: Rise of New Champions (Switch)

El baloncesto de 2K supera por poco a Los Vengadores

Esta semana hubo dos grandes lanzamientos y la disputa por el primer puesto de la lista estuvo realmente reñida, ya que tanto NBA 2K21 como Marvel's Avengers en sus versiones de PS5 han superado ampliamente las 11.000 unidades, habiendo una diferencia entre ambos de poco más de 200 unidades. Como detalle interesante, casi la mitad de las unidades vendidas de NBA 2K21 han sido de la Mamba Forever Edition, una edición que cuesta 100 euros pero que nos dará acceso a la versión de PS5, lo que indica que quizá muchos jugadores han tomado esta decisión de compra con un ojo puesto en la nueva consola de Sony.

PUBLICIDAD

En el resto de la lista podemos ver viejos conocidos como GTA V o Animal Crossing: New Horizons, una subida de puestos de The Last of Us Parte II, ya que rebajó su precio en 10 euros, y otra novedad de la semana, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, que en su versión de PS4 consiguió vender casi 3000 unidades, frente a las poco más de 300 unidades de la versión de Xbox One, un dato que sirve para hacerse una idea de la situación de ambas consolas en nuestro país.

También mencionar la entrada en la lista de Ring Fit Adventure, con problemas de suministro durante todo el año, pero que en cuanto llegan unidades suficientes a nuestro país se cuela en el top 10, una situación que seguro se mantendrá durante los próximos meses, especialmente durante las navidades.

Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Portada Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es un recopilatorio de juegos de skate desarrollado por Vicarious Visions y Iron Galaxy Studios y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los dos inolvidables primeros juegos de la saga Tony Hawk's vuelven juntos y completamente renovados en forma de remake, con gráficos y gameplay actualizados, y manteniendo el mismo encanto de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir